• Seguridad

Identifican a decapitado en San Bartolo; su novia está desaparecida

  • Alberto Melchor
El joven trabajaba en el área de limpieza de una conocida clínica y laboratorios de la ciudad de Puebla
.

El hombre decapitado, cuya cabeza fue abandonada al interior de una bolsa negra en una jardinera de la unidad habitacional San Bartolo, fue identificado por su familia, que además reveló que su novia se encuentra desaparecida.

Fuentes cercanas a la familia confirmaron a e-consulta que se trata de quien en vida respondía al nombre de Alan Bedolla, de 22 años de edad, vecino de San Bartolo que salió de su casa el 24 de mayo, horas antes de ser asesinado.

Aunque los primeros reportes policiales y la supuesta cartulina que acompañaba la bolsa donde estaba su cabeza, apuntaba a un presunto ajuste de cuentas por narcomenudeo, su familia rechaza dicha línea de investigación.

[relativa1]

Según detallaron las fuentes consultadas, el joven trabajaba en el área de limpieza de una conocida clínica y laboratorios de la ciudad de Puebla, además de que aún se encontraba estudiando.


El día de los hechos, Alan salió de su casa por la tarde noche en compañía de una joven a la que su familia identifica como su novia, a fin de acompañarla a su casa.


Sin embargo horas más tarde, la familia se enteró del hallazgo de una cabeza humana dentro de una bolsa negra que a su vez estaba en una jardinera de la Plaza de la Higuera de San Bartolo, confirmando posteriormente que se trataba de Alan.

La novia se encuentra desaparecida
Aunque han tratado de contactar a la joven con la que Alan salió de su casa, según detalló la fuente consultada, hasta el momento sólo saben que la misma se encuentra desaparecida desde la noche del jueves.

Detallaron que desconocen el nombre de la muchacha y si sus familiares ya interpusieron alguna denuncia por su desaparición, por lo que la familia busca que laFiscalía General del Estado agilice las investigaciones y esclarezca el caso.

Por su parte, los familiares de Alan han recorrido los Servicios Médicos Forenses de diferentes distritos de Puebla, así como barrancas y lugares en donde han sido hallados cadáveres en los últimos días, sin poder ubicar aún el resto del cuerpo.

Aunque la víctima tiene algunos tatuajes y características específicas que podrían ayudar a su identificación, hasta el momento los esfuerzos de la familia no han rendido frutos para ubicar los restos.

Dejaron la cabeza en una jardinera

Fue la noche del jueves 24 de mayo al filo de las 22:30 horas, que vecinos del edificio D-17 de la Plaza de la Higuera activaron la alerta vecinal al enterarse de que una bolsa sospechosa fue abandonada en una jardinera.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de restos, inicialmente se pensó que de una mujer, sin embargo posteriormente se supo que solo era una cabeza y era de un varón.

Por reportes policiales se supo de la existencia de una cartulina con un mensaje que acompañaba la bolsa, sin embargo hasta la fecha la FGE no ha emitido información oficial al respecto.

[relativa2]

Comentarios de Facebook: