• Espectáculos

Confirman que Paulina Rubio sostiene nuevo romance

  • Agencia México
Desde hace algunas semanas los rumores sobre la posible relación entre Paulina y Juan Sebastián, fotógrafo 22 años menor que ella, empezaron a tomar fuerza
.

La vida sentimental de Paulina Rubio sigue dando de qué hablar, pues a pocas horas de que se corroborara su ruptura con Gerardo Bazúa, ahora se ha confirmado su nueva relación sentimental.

La encargada de dar la noticia fue Angela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, quien durante su asistencia al programa Hoy, no dudó en afirmar que “La Chica Dorada” está estrenando romance.

Mientras los conductores Paul Stanley, Natalia Téllez y Mauricio Mancera hablaban de la foto de Rubio con J Balvin y especulaban sobre su soltería y su relación con un joven fotógrafo, la joven cantante comentó: “Sí, si tiene novio”.

Inmediatamente los titulares del matutino cuestionario a Angela, quien agregó: “Es que fuimos a un programa, aquí, que se llamaba “La Apuesta” y ella traía a su novio”.

 

 

Desde hace algunas semanas los rumores sobre la posible relación entre Paulina y Juan Sebastián, fotógrafo 22 años menor que ella, empezaron a tomar fuerza, sin que hasta el momento la famosa haya hablado al respecto.

Mientras esto sucede en su vida sentimental, en el aspecto profesional la mexicana se encuentra de regreso en la escena musical con el lanzamiento del sencillo “Desire (Me tienes loquita)”, que grabó junto a su colega Nacho.

 

 

 [relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: