- Seguridad
Dejan cadáver baleado y con narcomensaje en Xoxtla
Esta mañana fue hallado en el municipio de Xoxtla, el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba múltiples impactos de bala, estaba maniatado y con una cartulina en la que se leía un mensaje en torno a la disputa de la plaza por el crimen organizado.
De acuerdo con reportes policiales, fue al filo de las 7:00 horas de este lunes cuando elementos de la Policía Municipal de Xoxtla recibieron informes de que a unos metros de la carretera interestatal a Santa Águeda se encontraba un hombre sin vida y con la ropa ensangrentada.
Fue así como los uniformados se trasladaron hasta el sitio, ubicado a menos de un kilómetro del entronque de la autopista México-Puebla y el Parque Industrial Xoxtla, confirmando que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía bermudas color café, playera azul a rayas y tenis negros.
La víctima tenía varios impactos de bala en el cuerpo, principalmente en el abdomen, tenía las manos atadas y el rostro semicubierto con su ropa, además de que junto había una cartulina verde fosforescente en la que había un mensaje del crimen organizado haciendo alusión a la disputa de la plaza en Xoxtla.
Pese a la cercanía con el estado de Tlaxcala, fueron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla los que se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de embalar los indicios hallados en la escena del crimen. Trascendió que el hombre habría sido asesinado en otro sitio.
La víctima se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en el Servicio Médico Forense algún familiar pueda identificar el cuerpo con base en su vestimenta o en algún rasgo físico, permitiendo a su vez que la FGE pueda establecer un móvil oficial aunque todo apunta a un ajuste de cuentas del crimen organizado.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 9 horas 18 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 15 horas 8 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 15 horas 28 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 15 horas 44 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 15 horas 51 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 15 horas 54 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 16 horas 8 mins
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 16 horas 25 mins
Destacadas
-
Liberan inmueble usado para desmantelar tractocamiones en AtlixcoSeguridadHace: 10 horas 57 mins
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 12 horas 1 min
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 12 horas 6 mins
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 12 horas 31 mins
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 13 horas 4 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 13 horas 23 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 13 horas 34 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 13 horas 41 mins