- Elecciones
Si gano la gubernatura este será mi último cargo, promete Barbosa
Luis Miguel Barbosa Huerta prometió que si gana la gubernatura de Puebla, este será el último cargo público que ocupe en su carrera política, pues en su opinión los buenos gobernantes son aquellos que se olvidan de su interés personal y piensan en el colectivo.
En un mitin realizado al sur de la ciudad el candidato a la gubernatura de Juntos Haremos Historia afirmó que quienes encabezan la guerra sucia en su contra le hacen un favor ya que lo suben en las preferencias electorales.
[relativa1]
“Ya fui senador y estoy satisfecho”
En su proposición a los asistentes al acto Luis Miguel Barbosa subrayó que ya se desempeñó como senador por lo que se siente satisfecho de su carrera política.
“La gubernatura será mi último cargo público. Sino soy gobernador ya fui senador y estoy muy satisfecho pero seré un buen gobernador”, acotó.
Subrayó que si el gobierno deja de verse como un beneficio para el pueblo y no como uno personal se hace una buena administración.
En su opinión no existe comparación entre la propuesta de Claudia Rivera Vivanco, candidata de Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal y la del ex edil Eduardo Rivera Pérez, candidato de Por Puebla al Frente, debido a que la primera “es más fresca”.
[relativa2]
Dice a sus detractores que lo hacen crecer
Asimismo envió un mensaje al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, a sus colaboradores y al candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, en el sentido que la supuesta “guerra sucia” en su contra lo ayuda a crecer.
“La gente diferencia entre la mentira y la verdad. Vamos a contestar puntualmente, me ayudan los candidatos de Morena como José Juan Espinosa y Saúl Huerta”.
Calificó a sus adversarios como mafiosos y aseguró que “no hay forma de que puedan ganarle por su posicionamiento en las encuestas”.
No más obras suntuosas en Puebla capital
Agregó que no habrá más obras suntuosas en el municipio de Puebla pues se requiere de obra social en las 17 juntas auxiliares.
Agregó que se revertirá el contrato con Agua de Puebla para al cobro por el servicio del vital líquido, pues afirmó que se trata de un servicio básico que debe ser gratuito.
“Hay muchos contrastes, mientras vemos desarrollos urbanísticos como los más suntuosos del mundo hay pobreza extrema. Puebla es el municipio con el mayor porcentaje de pobres. Eso se llama desigualdad. Es la que vamos a combatir”.
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 5 horas 12 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 20 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 24 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 5 horas 31 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 6 horas 34 segs -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 6 horas 52 segs -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 6 horas 47 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 7 horas 58 mins
Destacadas
-
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 2 horas 12 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 3 horas 23 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 4 horas 12 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 41 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 5 horas 45 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 57 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 6 horas 16 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 6 horas 19 mins
