- Política
Rechazo de Alonso tiene asediado a RMV, afirma Barbosa
El rechazo que genera la candidatura de Martha Erika Alonso Hidalgo entre los ciudadanos tiene “asediado” a Rafael Moreno Valle, afirmó Luis Miguel Barbosa Huerta.
Para el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, el ex gobernador no consideró el crecimiento que reporta Andrés Manuel López Obrador y de los candidatos de la alianza de izquierda.
Esa situación, señaló, provocó que el panista recurrirá a una estrategia para “asediarlo” de manera mediática para desgastarlo.
“El asediado es Rafael Moreno Valle, él es el asediado por un asunto nacional, nunca espero que López Obrador creciera de tal forma que se formara una condición de la mayoría que tiene en todo el país y en Puebla, y nunca pensó que designar a su esposa era un error tan grave, de un rechazo tan grande. Él puedo haber puesto de candidato a cualquier otro que hubiera sido más fácil para él competir”, expuso el morenista en un mensaje publicado en Twitter.
Moreno Valle nunca esperó que AMLO creciera de tal forma en Puebla, nunca pensó que designar a su esposa fuera un error tan grave. pic.twitter.com/Rg59OLOXf1
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 16 de mayo de 2018
Desde la semana pasada, Barbosa Huerta responsabilizó a Moreno Valle y a Alonso Hidalgo de emprender una campaña para denostarlo y de pactar con Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI, para convertirlo en su “vocero” al encargarse de las descalificaciones por su patrimonio.
El ex perredista indicó que la estrategia del morenovallismo se debe a que tiene una ventaja de 12 puntos en las encuestas, mientras que la panista no crece en las preferencias electorales.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 18 mins 16 segs -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 1 hora 59 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 2 horas 22 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 33 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 3 horas 26 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 27 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 horas 45 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 53 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 2 horas 12 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 44 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 2 horas 59 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 3 horas 17 mins
