- Elecciones
Con antelación, Alonso informó que no iría al encuentro del CCE
Al reiterar que el único debate al que Martha Erika Alonso Hidalgo asistirá es el que organice el IEE, Francisco Rodríguez Álvarez aseveró que los integrantes del Consorcio Universitario, el CCE y el Consejo Ciudadano de Justicia tenían conocimiento que la panista no acudiría al encuentro que se programó el pasado 14 de mayo.
En entrevista, el coordinador de la campaña de Alonso Hidalgo aseguró que no hubo una cancelación, lo que contradice lo declarado por Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), respecto a que sí hubo un desistimiento de la panista.
"La única candidata que desde un inicio informó que no iba a asistir por cuestiones de agenda fue la propia Martha Erika. Sí les dijimos que no íbamos a asistir. No es minimizar. Nosotros estamos en la mejor disposición, estamos haciendo campaña”, expresó.
Rodríguez Álvarez aseveró que la determinación de la candidata a la gubernatura de "Por Puebla al Frente" no es un desaire, sino que sólo deja en claro que participarán en los encuentros que estén dentro del marco de la legalidad.
El domingo pasado, los organizadores del encuentro entre los aspirantes a la gubernatura cancelaron la realización del ejercicio tras la negativa de Alonso Hidalgo, Michel Chaín Carrillo del PVEM y Alejandro Romero Carrero de Nueva Alianza.
De los cinco candidatos, sólo Enrique Doger Guerrero del PRI confirmó su participación, mientras que Luis Miguel Barbosa Huerta de la coalición "Juntos Haremos Historia" condicionó su participación a la asistencia de la panista.
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 3 horas 55 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 3 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 7 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 4 horas 14 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 4 horas 43 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 4 horas 43 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 5 horas 30 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 6 horas 40 mins
Destacadas
-
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 55 mins 16 segs -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 2 horas 6 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 2 horas 54 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 24 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 4 horas 27 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 40 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 4 horas 58 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 5 horas 2 mins
