- Espectáculos
Culpable o no: video de Luis Miguel sobre infidelidad hace llorar en YouTube
Tras el cuarto episodio de la serie de Luis Miguel, un promocional de Netflix con el tema “Culpable o no” se ha viralizado y rápidamente se colocó entre los más vistos.
Y es que tras el rompimiento de Luis Miguel con Mariana, se hizo mención a que el tema se lo dedicó el “Sol” a su ex.
La letra sí hace referencia a un amor, al engaño y pide que se “mienta”… “Miénteme como siempre”, dice parte de la canción.
En el video se muestra a Luis Miguel llorando, recordando el momento en que habló con Mariana e incluso cuando al parecer escribe o modifica la letra de la canción.
Aquí la letra de la canción
Precisamente ahora que tu ya te has ido
Me han dicho que has estado engañándome
¿Por qué de pronto tienes tantos enemigos?
¿Por qué tengo que andar disculpándote?
Si ellos están mintiendo, por favor defiéndete
Yo sé que no lo harás, pues dicen la verdad
Es una pena siempre seguirás doliéndome
Y culpable o no
¿Qué le puedo hacer ya?
Miénteme como siempre,
Por favor miénteme
Necesito creerte
Convéncerme
Miénteme con un beso
Que parezca de amor
Necesito quererte
Culpable o no
No tengo ya derecho a reprocharte nada
Pues nada queda ya de ti, de ayer
Qué pena, nuestra historia pudo ser fantástica
Y ahora dime mi amor
¿Quién te va a defender?
Tras la difusión del último episodio, muchos se enojaron contra Roberto Palazuelos, quien supuestamente fue el amigo de Luis Miguel que le dijo que encontró a Mariana con Alejandro González Iñárritu.
Pero el “Diamante Negro” ya salió a decir que él no le contó nada a Luis Miguel sobre Mariana e incluso que no fue a la boda de Yuri.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 54 mins 19 segs -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 1 hora 55 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 3 horas 12 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 5 horas 17 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 19 horas 47 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 21 horas 50 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 21 horas 56 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 22 horas 43 mins
Destacadas
-
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 3 mins 7 segs -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 46 mins 34 segs -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmenaGobiernoHace: 56 mins 48 segs -
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 1 hora 16 mins -
Teziutlán estrena Policía Turística Municipal en su 3er aniversario como Pueblo MágicoMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
Fracasa ley de violencia vicaría: Puebla sin sentenciados en 4 añosSeguridadHace: 2 horas 48 segs -
Gobierno de Puebla rentará tres camionetas pick up por 2 años: licitaciónGobiernoHace: 2 horas 38 mins
