• Política

Promoverá Socorro Quezada voto contra Alonso y Moreno Valle

  • María Pineda
La legisladora se sumó al Movimiento Antirreleccionista Poblano, que realizará una campaña en contra panistas y partidos de la coalición "Por Puebla al Frente"
.

Con la suma la diputada Socorro Quezada Tiempo y la organización política "Factor Ciudadano", el Movimiento Antirreeleccionista Poblano emprenderá  acciones para promover un voto en contra de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura y de los partidos que respaldan su nominación.

Manuel Carmona Sosa, representante de la organización, adelantó que en próximos días se anunciará la adhesión de sindicatos y líderes sociales perseguidos por la administración de Rafael Moreno Valle, esposo de la hoy candidata de la coalición "Por Puebla al Frente".

En rueda de prensa, Quezada Tiempo señaló que se suma al Movimiento Antirreeleccionista  Poblano para emprender una campaña contra Alonso Hidalgo y  Moreno Valle, ante los agravíos que ambos cometieron en el sexenio pasado.

"Este  movimiento sí es contra ella, sí es contra Rafael Moreno Valle. No queremos que se vuelva a reelegir su señor marido a través de ella. Lo lamentamos; ella decidió ponerse el apellido de Moreno Valle desde que aparece a la escena. No sé cuál es su trabajo, a qué se dedicó ", expresó la ex perredista.

La legisladora señaló que Alonso Hidalgo no puede argumentar que las críticas que se hacen a su aspiración de llegar al gobierno estatal, son  violencia política de género.

Recordó que desde el Congreso del Estado, el PAN -partido en el que milita e impulsó su candidatura-, se frenó la tifipificación de la violencia política de género, propuesta que presentó Quezada junto con las diputadas Silvia Tanús Osorio, del PRI, y Lizeth Sánchez García del PT.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: