- Seguridad
Empleada de Telecomm Telégrafos muere atropellada en Huexotitla
Una mujer que se desempeñaba como empleada de una oficina de Telecomm Telégrafos, murió tras ser atropellada por una camioneta que circulaba en sentido contrario en las inmediaciones de Huexotitla, cuyo conductor se dio a la fuga sin que hasta ahora haya sido detenido.
Minutos después de las 8:30 de la mañana de este martes, la hoy occisa cruzaba la calle a la altura del acceso al estacionamiento del restaurante La Casita, ubicado en la 41 Poniente esquina con la 16 de Septiembre, cuando fue embestida por una camioneta color guinda.
La mujer de 45 años de edad quedó severamente herida por lo que varios locatarios y algunos testigos pidieron apoyo a los números de emergencia, siendo paramédicos de Protección Civil Municipal quienes se encargaron de acudir y auxiliar a la mujer herida.
Sin embargo al momento de atenderla, los técnicos en urgencias médicas se percataron de que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el perímetro.
El cuerpo fue cubierto con una colcha proporcionada por los vecinos, mientras que en el lugar de los hechos se indicó que la víctima era empleada de Telecomm Telégrafos, sin embargo hasta el momento solo se sabe que respondía al nombre de Claudia.
Sobre el responsable, se sabe que después del percance se dio a la fuga con sentido a la 16 de Septiembre, toda vez que circulaba en sentido contrario sobre la 41 Poniente.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 11 horas 46 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 11 horas 50 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 11 horas 53 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 12 horas 12 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 12 horas 29 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 12 horas 50 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 52 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 12 horas 56 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 9 horas 10 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 9 horas 14 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 9 horas 22 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 9 horas 24 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 9 horas 45 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 9 horas 58 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 10 horas 17 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 10 horas 26 mins
