• Espectáculos

Hombre al agua llega el 10 de mayo y dará batalla a Avengers: Infinity War

  • Redacción
La nueva película de Eugenio Derbez estrena en México el jueves 10 de mayo
.

Precedida por un exitoso estreno en Estados Unidos, Hombre al agua, cinta protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, se estrena en México el próximo jueves 10 de mayo.

La película Hombre al agua, dirigida por Ron Greenberg y producida por Eugenio Derbez, Benjamín Odell y Bob Fisher, se estrenará en más de 3 mil 000 salas de toda la república.

Hombre al agua también cuenta con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján y la participación de Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe.

Hombre al agua narra la historia de "Leonardo" (EUGENIO DERBEZ), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México y "Kate" (ANNA FARIS), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo.

Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. Cuando Kate se entera,  aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida.

Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, ganándose el aprecio de su nueva "familia" y sus compañeros de trabajo. Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, el destino de Leonardo es incierto.

 

Las últimas semanas, Avengers: Infinity War ha dominado la taquilla en México, es más, se informó que 9 de cada 10 personas que fueron al cine lo hicieron para ver a los súper héroes de Marvel.

Ahora, la película protagonizada por Eugenio Derbez llega al cine para dar una opción diferente a los cinéfilos. ¿Logrará vencer al Capitán América y compañía en la taquilla?

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: