- Elecciones
Sancionar a empresas que paguen menos a las mujeres, propone Natale
En reunión en la colonia Cabañas de Santa María, al sur de la ciudad de Puebla, el candidato al Senado de la República del Partido Verde, Juan Carlos Natale, ante vecinos aseguró que como Senador por Puebla ante la Cámara alta del Congreso de la Unión .
“Durante mi gestión como diputado local presenté propuestas para impulsar la igualdad entre hombres y mujeres en el Estado; respaldé proyectos para asegurar la integridad física de las mujeres, como el aumento de las penas para los feminicidas, y en conjunto con mi compañera de fórmula al Senado, la creación de una fiscalía especializada para perseguir la violencia contra las mujeres. Y también presente otras como el aumento del periodo post-parto de madres trabajadoras,para poder estar con sus hijos dos meses efectivos, con esos antecedentes puedo asegurarles que seguiré velando por sus derechos”.
Durante la reunión hizo énfasis en que “es el momento de garantizar las mismas condiciones laborales para hombres y mujeres, por eso propongo sancionar a las empresas que les paguen menos a las mujeres que a los hombres, no podemos seguir permitiendo que las mujeres que hacen lo mismo y a veces hasta más que un hombre, reciban un sueldo inferior”.
Para finalizar, Juan Carlos Natale pidió la confianza de los asistentes asegurando que sus propuestas sí tienen posibilidad de cumplirse y no como las de otros candidatos que no tienen ningún sustento, por eso resaltó que los candidatos del Verde son la nueva opción para que las cosas sean diferentes de una vez por todas, lejos de los partidos tradicionales que le han quedado a deber a los poblanos.
Destacadas
-
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 3 mins 40 segs -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 14 mins 26 segs -
Puebla respaldará con incentivos a sus atletas rumbo a Santo Domingo 2026DeportesHace: 25 mins 23 segs -
Recorrido teatral revive leyendas de un hospital antiguo en PueblaCulturaHace: 26 mins -
"La Bonita" Sánchez alista su regreso al ring para defender título mundialDeportesHace: 1 hora 9 segs -
INAH convoca a concurso de fotografía sobre patrimonio en PueblaCulturaHace: 1 hora 18 mins -
Puebla inicia venta de boletos para recibir a Chivas en el CuauhtémocDeportesHace: 2 horas 40 mins -
Museo del Balón en Puebla resguarda la mayor colección del mundoCulturaHace: 3 horas 27 mins
Destacadas
-
Poder Judicial de Puebla emite 311 órdenes de protección a víctimas en 2026SociedadHace: 2 mins 38 segs -
Severiano de la Rosa apadrina generación de la Secundaria Técnica No. 90 en AmozocMunicipiosHace: 4 mins 58 segs -
Fiscalía investiga muerte de una recién nacida tras parto domiciliario en MiahuatlánMunicipiosHace: 25 mins 33 segs -
Padres de familia denuncian irregularidades en construcción en secundaria de TlahuapanMunicipiosHace: 31 mins 46 segs -
Puebla, con 100 robos y 2 muertos por robo a transporte de carga: CanacarSeguridadHace: 38 mins 6 segs -
Envenenan a perros en Zapotitlán Salinas; propietario denunciará a responsableMunicipiosHace: 47 mins 21 segs -
Revisa si debes renovar tu credencial tras estos cambios en PueblaSociedadHace: 47 mins 26 segs -
Suspenden a dos funcionarios del Juzgado Segundo de CholulaMunicipiosHace: 56 mins 36 segs
