• Elecciones

Dice Barbosa que Martha Erika sí tiene guardaespaldas

  • María Pineda
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” expuso que el actual proceso electoral será el más violento
.

Al sugerir que Martha Erika Alonso Hidalgo cuenta con personal de seguridad, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura, sentenció que el proceso electoral que se desarrolla en la entidad será el más violento.

En gira por el municipio de Teziutlán, el representante de la coalición “Juntos Haremos Historia” manifestó que los asesinatos de precandidatos de Morena y del PRI, son una muestra de que la elección se manchó de sangre.

En rueda de prensa, cuestionó que pese a lo declarado por Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada de la alianza “Por Puebla al Frente”, de que no ha solicitado que haya elementos que la resguarden, hay fotografías que la muestran  con escoltas.
“Qué horror que yo aceptara guardaespaldas. Martha Erika dijo que no tenía guardaespaldas, pero ya tenemos fotografías de que sí tiene”, expresó”.

De las condiciones de los comicios locales, expresó que pese al asesinato de Aarón Varela, precandidato de Morena a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, y las amenazas de muerte que tres candidatas de la coalición “Juntos Haremos Historia”, no solicitarán a la Secretaría General de Gobierno (SGG), que le  dé seguridad especial a los abanderados del bloque de izquierda.

“No vamos a pedir seguridad privada para ningún candidato, solo pedimos seguridad pública para toda la sociedad (...) Nos preocupa que este proceso electoral sea el más violento, el proceso está manchado de sangre”.

Foto Parabólica.mx

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: