- Elecciones
Llama Rivera Pérez a empleados municipales a votar libremente
El candidato panista a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, exhortó a los trabajadores del ayuntamiento a no ceder ante posibles presiones para que voten por una opción en particular.
El abanderado de la coalición “Por Puebla al Frente” dijo que se rumora que se intenta cooptar el voto de los empleados municipales para, posiblemente, perjudicarlo.
En ese sentido, refirió que respaldará a los trabajadores que se sientan intimidados.
“Yo creo que hay un voto libre, un voto consciente, y eso es a lo que yo le apuesto”, declaró.
Se reúne con empleados del Rastro Municipal
Ante unas 300 personas, en su mayoría, pertenecientes a la Unión de Introductores de Puebla, el candidato panista a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a pavimentar 2 calles en su primer año de gestión, entre las que se encuentran cerca del inmueble.
El evento se realizó a un costado del Rastro Municipal, ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, sobre la carretera federal a Tlaxcala.
Por su parte, los introductores otorgaron su respaldo a Rivera Pérez, pues comentaron que cuando se desempeñó como alcalde de Puebla, entre 2011 y 2014, realizó mejoras para lograr sanidad en el Rastro Municipal, por lo que incluso lo candidatearon para la próxima elección a gobernador.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 11 horas 25 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 11 horas 52 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 12 horas 23 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 13 horas 10 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 14 horas 19 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 14 horas 53 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 16 horas 17 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 18 horas 23 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 12 horas 49 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 13 horas 3 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 14 horas 15 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 14 horas 50 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 15 horas 41 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 16 horas 21 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 16 horas 32 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 17 horas 6 mins
