• Seguridad

Disparan un rifle durante el arranque de campaña de Morena en Acajete

  • Alberto Melchor
Los hechos se registraron antes del mediodía, según denunciaron los simpatizantes del candidato a la alcaldía Roberto Ramírez Cervantes
.

Simpatizantes del candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Acajete, denunciaron un presunto acto intimidatorio durante el arranque de campaña de Roberto Ramírez Cervantes, donde un sujeto accionó un rifle al aire.

Según confirmó el área de prensa de Morena, este hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de este domingo, cuando el aspirante a la presidencia se encontraba repartiendo volantes en calles del municipio.

De momento, un sujeto a bordo de un automóvil color guinda, de modelo atrasado, se acercó al sitio en donde se encontraba el equipo y simpatizantes de Ramírez Cervantes para insultarlos y posteriormente, disparó un arma de fuego al aire.

Aunque sólo realizó un disparo, bastó para que la gente buscara donde refugiarse hasta que finalmente vieron que éste sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal de Acajete acudieron para realizar el embalaje del cartucho percutido, correspondiente a un rifle de calibre 16 milímetros, posiblemente correspondiente a un arma de cacería.

Ramírez Cervantes se trasladó junto con su equipo hasta la Presidencia Municipal, en donde pidieron apoyo a las autoridades, aunque no fue sino hasta este lunes que se formalizó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: