- Nación
Meade le pide a AMLO que ya deje de ocuparse de él
José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, le pidió a Andrés Manuel López Obrador que ya deje de ocuparse de él.
Andrés Manuel López Obrador ha declarado que le quieren quitar a José Antonio Meade la candidatura para favorecer a Ricardo Anaya.
En su página de Twitter, José Antonio Meade le reviró a AMLO que se ocupe de su campaña porque volverá a perder.
“Andrés: deja de ocuparte de mí y comienza a preocuparte por ti. Perderás otra vez. Quisieras quedarte sin rival, pero lamento decirte que ahí viene tu tercer strike”.
Andrés Manuel López Obrador asegura que aunque sus adversarios se unieran no podrían ganarle la elección presidencial.
El viernes 27 de abril, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ninguno de sus 4 adversarios tiene cualidades para ser presidente.
Indicó que no votaría por ninguno de los otros contendientes y que el día de la elección preferiría anular su voto.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que gobernar un país en crisis no es un asunto que tenga que ver con ser buena persona.
“Pues no veo cualidades, la verdad. Estamos hablando de quienes aspiran a gobernar un país en crisis, esto no es asunto de ser buena gente”.
“Todos somos buenas gentes si nuestros vecinos nos piden que les demos un poco de café o azúcar, o agua, pero esto es para gobernar un país, entonces yo no sé cuáles cualidades. Las cualidades del candidato del PRI de ser cómplice de corrupción”.
Crédito de la foto Hora Cero Web
Andrés: deja de ocuparte de mí y comienza a preocuparte por ti. Perderás otra vez. Quisieras quedarte sin rival, pero lamento decirte que ahí viene tu tercer strike
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 30 de abril de 2018
Destacadas
-
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 1 min 36 segs -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 12 mins 22 segs -
Puebla respaldará con incentivos a sus atletas rumbo a Santo Domingo 2026DeportesHace: 23 mins 19 segs -
Recorrido teatral revive leyendas de un hospital antiguo en PueblaCulturaHace: 23 mins 56 segs -
"La Bonita" Sánchez alista su regreso al ring para defender título mundialDeportesHace: 58 mins 5 segs -
INAH convoca a concurso de fotografía sobre patrimonio en PueblaCulturaHace: 1 hora 16 mins -
Puebla inicia venta de boletos para recibir a Chivas en el CuauhtémocDeportesHace: 2 horas 38 mins -
Museo del Balón en Puebla resguarda la mayor colección del mundoCulturaHace: 3 horas 24 mins
Destacadas
-
Poder Judicial de Puebla emite 311 órdenes de protección a víctimas en 2026SociedadHace: 34 segs -
Severiano de la Rosa apadrina generación de la Secundaria Técnica No. 90 en AmozocMunicipiosHace: 2 mins 54 segs -
Fiscalía investiga muerte de una recién nacida tras parto domiciliario en MiahuatlánMunicipiosHace: 23 mins 29 segs -
Padres de familia denuncian irregularidades en construcción en secundaria de TlahuapanMunicipiosHace: 29 mins 42 segs -
Puebla, con 100 robos y 2 muertos por robo a transporte de carga: CanacarSeguridadHace: 36 mins 2 segs -
Envenenan a perros en Zapotitlán Salinas; propietario denunciará a responsableMunicipiosHace: 45 mins 17 segs -
Revisa si debes renovar tu credencial tras estos cambios en PueblaSociedadHace: 45 mins 22 segs -
Suspenden a dos funcionarios del Juzgado Segundo de CholulaMunicipiosHace: 54 mins 32 segs
