• Nación

Calderón califica de radicales a miles de seguidores de AMLO

El escritor Paco Ignacio Taibo II planteó frente a un grupo de personas la posibilidad de expropiar las empresas que intenten chantajear a Andrés Manuel López Obrador
.

Felipe Calderón afirmó que entre los seguidores de Andrés Manuel López Obrador hay muchos que son pacoignaciotaibos, radicales y con un odio visceral.

“Miles y miles de radicales que tienen un odio visceral. No son los Chávez, son los pacoignaciotaibos que hay por miles, los que impulsan a decir a los dictadores a decir el pueblo me lo está pidiendo”.

El escritor Paco Ignacio Taibo II planteó frente a un grupo de personas la posibilidad de expropiar las empresas que intenten chantajear a Andrés Manuel López Obrador, si gana la presidencia.

Paco Ignacio Taibo II describió un escenario en el que en el día siguiente del hipotético triunfo de Andrés Manuel López Obrador, los empresarios acuden a Los Pinos para intentar frenar las disposiciones que ha prometido que aplicará.

“Andrés Manuel recibe en Los Pinos a una comisión de altos hombres de la finanza mexicana. Ahí está Slim, está la dueña de la cervecería Modelo para decirle: 'Cuidado, Andrés, porque, si avanzan ustedes en este sentido, nos llevamos las fábricas a Costa Rica'”.

Felipe Calderón afirmó los seguidores radicales de Andrés Manuel López Obrador piensan que sus adversarios son los malos.

“Los malos somos todos nosotros, ésa es la gente que hay en los seguidores de Andrés Manuel”.

Crédito de la foto Mientras Tanto en México

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: