- Nación
Yuriria Sierra y León Krauze moderarán el segundo debate
El Instituto Nacional Electoral confirmó que los conductores del segundo debate presidencial serán Yuriria Sierra y León Krauze.
La misión de los conductores será privilegiar la interacción de los candidatos con el público que estará en el auditorio.
El segundo debate se celebrará a las 9 y media de la noche del domingo 20 de mayo, en la Universidad Autónoma de Tijuana, en Baja California, y el tema central del que se hablará será México en el mundo.
“El Segundo Debate Presidencial será conducido por @YuririaSierra y @LeonKrauze, será el 20 de mayo en Tijuana y el tema será "México en el mundo" #DebateINE #DebateDelDebate #Elecciones2018”.
Los cinco candidatos presidenciales delinearán sus proyectos para mejorar el comercio exterior y atraer inversión.
Margarita Zavala, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez, El Bronco, hablarán sobre seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional; y explicarán las políticas que pondrán en marcha para defender los derechos de los migrantes.
Crédito de la foto www.animalpolitico.com
El Segundo Debate Presidencial será conducido por @YuririaSierra y @LeonKrauze, será el 20 de mayo en Tijuana y el tema será "México en el mundo" #DebateINE #DebateDelDebate #Elecciones2018 pic.twitter.com/8vD2oQimNr
— INE (@INEMexico) 25 de abril de 2018
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 2 horas 42 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 3 horas 46 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 8 horas 10 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 8 horas 18 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 22 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 8 horas 29 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 8 horas 53 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 8 horas 59 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 5 horas 21 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 5 horas 57 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 5 horas 57 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 6 horas 12 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 6 horas 19 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 6 horas 29 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 6 horas 53 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 7 horas 22 mins
