- Nación
AMLO califica a Meade de calumniador y publica documentos de departamentos
Andrés Manuel López Obrador presentó los documentos que prueban que los 2 departamentos de Copilco que le adjudican pertenecen a sus hijos.
“Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que los ‘tres departamentos’ no son míos. Él ya lo sabía, pero anda muy nervioso, lo comprendo”.
AMLO explicó que cuando murió su esposa, la mitad de los bienes se repartieron entre él y sus hijos y que posteriormente donó sus propiedades a sus hijos.
“Esos dos departamentos que están juntos, es el departamento donde viví con mi finada esposa en Copilco. Cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí”.
“Se hizo un juicio y entró ese departamento en ese juicio, y la mitad que me correspondía de los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años”
En su página personal, Andrés Manuel López Obrador publicó un documento en el que se indica que sus hijos vendieron el departamento número 101, del edificio 16, ubicado en avenida Copilco número 300.
Rocío Beltrán les heredó el inmueble a José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, que lo vendieron en 700 mil pesos a Alejandro Martín Juárez Durán.
En un segundo documento se explica que en 2005, Andrés Manuel López Obrador donó a sus hijos los dos departamentos ubicados en la calle de Odontología, número 301 y 302, en Coyoacán.
Crédito de la foto El Informador
Destacadas
-
Karen Castillo representará a México en el NORCECA Sub-19DeportesHace: 23 mins 37 segs -
Confirmado: No habrá ascenso ni descenso en los próximos torneos de Liga MXDeportesHace: 58 mins 49 segs -
España es favorita, pero Argentina llega inspirada a la final del MundialDeportesHace: 2 horas 14 mins -
México avanza invicto a semifinales del Centrobasket Femenil 2026DeportesHace: 2 horas 43 mins -
LMB: Pericos remonta en la novena y se queda con la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 3 horas 6 mins -
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 19 horas 37 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 19 horas 43 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 19 horas 49 mins
Destacadas
-
Marcos Castro pide investigar a grupos de choque en comparecencia de ParraPolíticaHace: 53 segs -
Consulta cómo aplicar a la segunda convocatoria de la UTPEducaciónHace: 6 mins 21 segs -
Artistas urbanos convierten “La Sole” en un nuevo lienzo cultural de AtlixcoMunicipiosHace: 12 mins 10 segs -
¿Ya reactivaron las citas? Aprovecha y tramita tu chip para motoSociedadHace: 12 mins 22 segs -
Cateo en Atencingo deja un detenido y 64 dosis de presunto cristal aseguradasMunicipiosHace: 37 mins 53 segs -
Por narcomenudeo el 42 % de mujeres presas en cárceles estatales de PueblaSociedadHace: 42 mins 29 segs -
Ayuntamiento de Tochimilco atribuye drenaje colapsado a propiedad privadaMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
FGR asegura gasera en Tilapa; investigan presunta venta de huachicol de gasMunicipiosHace: 1 hora 34 mins
