- Espectáculos
Sarita tendría a José José en un asilo y dicen tiene restringidas las visitas
Tras revelarse que José José estaría viviendo en el abandono en Miami, luego de que su hija Sarita lo trasladara desde México para internarlo en una clínica y ayudarlo a combatir el cáncer de páncreas que se le detectó el año pasado, ahora se ha dado a conocer que realmente estaría recluido en un asilo.
De acuerdo a la versión de la periodista María Luisa Valdés Doria, fue la misma Sarita quien se encargó de llevarlo a este lugar porque ya no podía cuidarlo en su departamento.
“(José José) está en Miami, pero qué creen, está en un asilo de ancianos. Sarita su hija, se acuerdan que ya les había comentado que lo había sacado de este mini hospital donde lo tenía, que olía mucho a pipi, bueno, de ahí lo metió a un asilo de ancianos porque ya no quiso tenerlo en su departamento”, dijo Valdés Doria en el programa Hoy.
Por si esto fuera poco, además de mantenerlo en ese lugar, la comunicadora contó que la hija menor del “Príncipe de la canción” ha restringido todas las visitas, al grado que sus medios hermanos deben pedirle autorización para ver a su padre.
“Además, José Joel y Marysol que también son hijos de José José, le tienen que pedir permiso a Sarita para irlo a ver a este pequeño asilo allá en Miami”, detalló.
Cabe destacar que en la reciente entrevista que brindó Marysol Sosa, confesó que mantiene comunicación constante con el cantante a través del celular, pero que debido a su situación económica le ha sido imposible visitarlo en Miami, sin confirmar o desmentir esta información.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 17 horas 45 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 17 horas 56 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 17 horas 57 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 18 horas 19 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 18 horas 29 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 18 horas 31 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 18 horas 44 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 19 horas 11 mins
Destacadas
-
Balean a hombre en colonia Guadalupe El Conde; apuntan ataque directoSeguridadHace: 16 mins 44 segs -
Atropellan a adulto mayor en Atlixco; presunta responsable huyó del lugarMunicipiosHace: 25 mins 58 segs -
Mototaxi queda destruido tras fuerte accidente en San Lucas TulcingoMunicipiosHace: 52 mins 18 segs -
Detienen a pareja de Carolina Rodríguez por su feminicidioSeguridadHace: 53 mins 19 segs -
Atlixco blinda su feria con 220 elementos y filtros de revisiónMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Así fue el ataque contra la regidora de Tecate en que murió su maridoNaciónHace: 3 horas 4 segs -
Tras denuncias por muerte de migrantes, ICE suspende retenesMundoHace: 3 horas 36 mins -
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 13 horas 29 mins
