• Nación

Ricardo Anaya afirma que ganó el debate

Pidió que sus seguidores continúen trabajando para que el 1 de julio gane el primero gobierno de coalición de la historia
.

Ricardo Anaya afirmó que ganó el debate presidencial y prometió que hará un gobierno honesto que beneficiará la población.

“Vamos a hacer un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente, cada vez está más cerca el México que soñamos, porque el México que soñamos es aquel en el que el gobierno se conduce con honestidad”.

“El México que soñamos es un México de prosperidad para todas y para todos, no sólo para unos cuantos”.

Pidió que sus seguidores continúen trabajando para que el 1 de julio gane el primero gobierno de coalición de la historia.

“Tenemos que seguir trabajando todos los días, con todas nuestras fuerzas para ganar la elección del 1 de julio y para darle a México el primer gobierno de coalición en su historia”.

“Quiero agradecerles muchísimo su confianza, quiero agradecer a todas las compañeras y compañeros del PRD, de Movimiento Ciudadano, del Partido Acción Nacional, y a todas y a todos los ciudadanos organizaciones de la sociedad civil, a quienes de manera libre se han sumado a esta causa”.

Durante el debate, Ricardo Anaya atacó a Andrés Manuel López Obrador y lo acusó de cambiar su discurso cada vez que tiene un público distinto.

Reconoció que uno de los principales del país es la corrupción y propuso legislar para que los presidentes de la república puedan ser investigados y que los funcionarios corruptos nunca puedan ejercer ningún cargo.

Para abatir la inseguridad propuso combatirla en dos vertientes, primero con prevención y desmantelando a las organizaciones criminales, no sólo descabezándolas.

Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, aseguró que las acusaciones de lavado de dinero en su contra son sólo mediáticas porque no existe una sola denuncia que tenga que ver con él.

“Yo puedo ver a la gente a los ojos y decirle a la gente que yo siempre he actuado con honestidad”.

Crédito de la foto El Economista (Mx)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: