• Nación

El Bronco busca consensos para cortarles las manos a delincuentes

Aseguró que para combatir la corrupción es necesario que haya un presidente independiente, diputados autónomos y un fiscal que sea electo por la sociedad
.

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que buscará consenso para que su propuesta de cortarles las manos a los que roben se convierta en ley.

Durante el debate, El Bronco propuso crear una agencia semejante al FBI y cortarles las manos a las personas que roben.

“Tenemos que mocharle la mano a quien robe, Vamos a plantearlo, a discutirlo. La corrupción es la madre de todos los problemas que tiene México”.

Aseguró que él ha sido víctima de la delincuencia y habló del asesinato de uno de sus hijos.

“Yo pude ser uno de esos muertos. Meade, ¿te han secuestrado a una hija de dos años? Anaya, ¿alguna vez has sufrido tres atentados por luchar contra la inseguridad de este país? También usted, Margarita. Andrés, ¿alguien te ha matado a un hijo? Tengo la experiencia por ser una víctima de este país y de los malos gobiernos”.

Aseguró que para combatir la corrupción es necesario que haya un presidente independiente, diputados autónomos y un fiscal que sea electo por la sociedad.

Propuso que todas las escuelas sean militarizadas y criticó que López Obrador, Anaya y Meade prometan regalar el dinero de los que sí trabajan.

El Bronco afirmó que en esta elección se deberá decidir si la gente vota por los partidos políticos que le han fallado a los mexicanos o por un candidato independiente.

Crédito de la foto verne.elpais.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: