- Espectáculos
Mira cuánto dicen ganan Ingrid Coronado y elenco de Venga la Alegría
Una de las incógnitas de los televidentes es el sueldo de los famosos, como los de los conductores de Hoy, de Televisa, y Venga la Alegría de Tv Azteca.
Y es que la vida que presumen los famosos en redes sociales muestra que tienen muy buenos salarios para irse de viaje y tener una buena vida.
Hace un tiempo Jorge “El Burro” Van Rankin causó revuelo al confesar que ganaba 80 mil pesos al mes, lo que generó la incógnita de cuánto perciben las estelares Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Según el sito Chacaleo, los miembros de Venga la Alegría son de los mejores pagados en TV Azteca:
Ingrid Coronado es quien, según el sitio, es quien tiene el mejor sueldo, ya que gana 600 mil pesos al mes.
Le sigue Sergio Sepúlveda con 350 mil pesos, pero él es el intelectual de la emisión; así que el carisma y belleza de Coronado se impone a la sabiduría.
Tania Rincón se dice gana 350 mil pesos, además de sus menciones, y presentaciones privadas. Por su parte Vanessa Claudio percibe 175 mil pesos.
Del resto del elenco como Tabata Jalil, Carlos Quirarte, Pato Borgetti y Ricardo Casares no se menciona una cifra exacta, pero según la fuente no ganan más 100 mil pesos al mes.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Champions Cup 2025: equipos de la Liga Mx clasifican a octavos de finalDeportesHace: 33 segs
-
¿Sabías qué?... El 14 de febrero es el Día del Telegrafista en MéxicoCulturaHace: 1 hora 23 mins
-
Puebla va ante Atlas en J7, ¿cómo llegan los equipos y dónde ver el juego?DeportesHace: 2 horas 26 mins
-
Inician actividades del Festival Internacional de Teatro Susana AlexanderCulturaHace: 3 horas 22 mins
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 20 horas 5 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 20 horas 43 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 20 horas 46 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 21 horas 3 mins
Destacadas
-
Bares clausurados en Puebla seguirán cerrados, aunque sea 14 de febreroCiudadHace: 11 mins 46 segs
-
Habitantes de La Resurrección toman, y liberan, presidencia auxiliarCiudadHace: 35 mins 40 segs
-
Alejandro Armenta descarta quitarle concesión a Agua de PueblaGobiernoHace: 59 mins 5 segs
-
Mujer motociclista muere en Tehuacán por impacto de tráilerSeguridadHace: 1 hora 20 mins
-
Ponen puerta con dos candados a trabajos suspendidos en zócalo de IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 26 mins
-
No son viables unidades eléctricas para el transporte público: METSociedadHace: 1 hora 54 mins
-
Gobierno municipal instala Consejo Editorial para la Revista CuetlaxcoapanCiudadHace: 2 horas 9 mins
-
Encuentran cadáver en ejido El Salado, en TecamachalcoSeguridadHace: 2 horas 27 mins