• Entretenimiento

Vida de lujos seduce a dos chicas para viajar con droga y ya viven pesadilla

  • Redacción
Las canadienses Mélina Roberge e Isabelle Lagacé tuvieron la vida soñada por muchas chicas, pero ahora viven un infierno tras condenadas a ocho años de prisión
.

Un par de chicas presumían un lujoso estilo de vida por medio de Instagram, algo que pudiera provocar la envidia en muchas personas; pero al saber dónde pasarán sus próximos años, el encanto se terminó.

Las canadienses Mélina Roberge e Isabelle Lagacé tuvieron la vida soñada por muchas chicas, pero ahora viven un infierno tras condenadas a ocho años de prisión por traficar con 35 kilos de cocaína.

Lagacé ya conocía su sentencia desde noviembre, pero Roberge acaba de conocer su futuro. La joven llorando admitió ante la juez que se dejó seducir por la idea de viajar a Australia y subir fotos de paisajes exóticos, cobrando notoriedad con las imágenes en Instagram.

En la red social, la joven mostraba imágenes de lujo y fiesta en el crucero que las trasladaría hasta Sidney.

Siento rabia y remordimiento por haberme mezclado con personas que forman parte de un comercio de drogas muy sucio”, expresó Lagacé en febrero ante la justicia.

 

Isabelle reconoció que había pactado cobrar 12 mil euros a cambio de su participación como “mula” de una droga que alcanzaría un valor de 13 millones de euros en las calles australianas.

Según la cadena TVA de Quebec, los boletos de avión y el viaje en barco, por valor de 14 mil euros cada pasajero, fueron adquiridos en metálico por un desconocido en una agencia de viajes de Montreal a nombre de Roberge, quien trabajaba en una joyería en el centro de la ciudad, Lagacé, quien se ganaba la vida como camarera, y el tercer detenido, André Tamine, de 60 años y con pasaporte canadiense, a quien no se le conocía un empleo estable.

Roberge fue secucida por el estilo de vida y por la oportunidad de publicar fotos seductoras en Instagram por todo el mundo. Quería ser la envidia de los demás. Dudo que lo sea ahora”, expresó la magistrada australiana tras dictar sentencia.

Según los medios, las autoridades sospecharon de los tres pasajeros porque abordaron el crucero de lujo en Irlanda, cuando la siguiente parada era en Canadá, su país de origen. La falta de lógica a la hora de realizar un vuelo trasatlántico para volver al país de partida puso sobre la pista a la policía.

Foto Instagram

Con información de ABC

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: