- Seguridad
Reos protagonizan riña masiva en el Cereso de Serdán
Una intensa movilización policiaca se registró en el Cereso distrital de Ciudad Serdán debido a una riña masiva entre reclusos de este centro penitenciario, descartándose que se tratara de un motín.
Fue después de las 11 horas de este martes cuando personal de este penal reportó a la Dirección General de Ceresos el conflicto que involucraba a varios internos, por lo que incluso grupos de elementos de la Policía Procesal fueron enviados desde la capital para el apoyo.
De acuerdo con reportes extraoficiales en el Cereso de Ciudad Serdán, se sabe que al menos habrían sido 30 internos los que participaron en la gresca, dejando un saldo de siete internos heridos, ninguno de ellos de gravedad.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado de prensa, negó que el pleito haya sido multitudinario y aseguró que solo habían participado cinco internos, de los cuales ninguno presentó lesiones, además de que el conflicto fue mitigado rápidamente.
Agregó que se realizará una inspección general al Cereso y se abrió una investigación para deslindar responsabilidades y en su caso, sancionar a los responsables.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Roland Garros: Zverev se lleva el Grand Slam de París en 5 setsDeportesHace: 42 mins 52 segs -
F1: Antonelli se queda con el Gran Premio de MónacoDeportesHace: 2 horas 56 mins -
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 15 horas 4 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 17 horas 14 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 18 horas 18 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 18 horas 56 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 20 horas 47 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 22 horas 42 mins
Destacadas
-
Si no sabes leer ni escribir, puedes recibir 2 mil pesos en PueblaEducaciónHace: 15 mins 50 segs -
Cañeros retiran bloqueo del ingenio de Atencingo, en ChietlaMunicipiosHace: 18 mins 29 segs -
Gas LP en Puebla: consulta cuánto pagarás esta semana según tu zonaEconomíaHace: 27 mins 42 segs -
Atención padres: suspenden clases por lluvias y granizo en 62 municipios de PueblaEducaciónHace: 44 mins 15 segs -
Exempleada denuncia a regidor Andrés Cerón por despido injustificadoCiudadHace: 1 hora 7 mins -
Roban camioneta de influencer en Camino Real; pide apoyo para localizarlaSeguridadHace: 2 horas 33 segs -
Delitos cometidos en transporte público aumentaron 19% en Puebla capitalSeguridadHace: 2 horas 54 mins -
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 4 horas 6 mins
