- Nación
Ricardo Anaya promete proteger a los dreamers, si gana la presidencia
Ricardo Anaya aseguró que si gana la presidencia protegerá a los dreamers y que si Donald Trump continúa utilizándolos para presionar a México pondrá sobre la mesa los aspectos de la relación bilateral.
“Vamos a defender a los dreamers. Si el presidente Trump quiere seguir utilizando a los dreamers como moneda de cambio usando un lenguaje racista, nosotros vamos a poner sobre la mesa todos los aspectos de la relación bilateral”.
El candidato presidencial de Por México al Frente indicó que si gana las elecciones impulsará el programa conocido como 3x1, para que los migrantes contribuyan en el desarrollo de sus comunidades.
Ricardo Anaya aseguró que aumentará el presupuesto de los consulados para que se garantice el apoyo a los migrantes.
“Vamos a aumentar considerablemente el presupuesto de la red de protección consular para garantizar la ayuda y los derechos de nuestros migrantes en Estados Unidos; cada consulado será un centro de atención y protección a los migrantes con calidad y calidez”.
Crédito de la foto elmercurio.com.mx
[relativa1]
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 55 mins 4 segs -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 1 hora 6 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 1 hora 7 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 1 hora 29 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 1 hora 39 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 1 hora 41 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 1 hora 54 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 2 horas 21 mins
Destacadas
-
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGR aNaciónHace: 53 mins 22 segs -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Dan 26 años de cárcel a sujeto por atacar a su madre en AjalpanMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Rehabilitan pozo en Nealtican; habrá cortes temporales de aguaMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Egresados de Universidad para Adultos son un referente: Lilia CedilloEducaciónHace: 1 hora 29 mins -
Mal uso de vehículos oficiales suma 7 denuncias; Medio Ambiente, a la cabezaGobiernoHace: 2 horas 2 mins
