• Nación

Ricardo Anaya promete proteger a los dreamers, si gana la presidencia

El candidato presidencial de Por México al Frente aseguró que aumentará el presupuesto de los consulados para que se garantice el apoyo a los migrantes
.

Ricardo Anaya aseguró que si gana la presidencia protegerá a los dreamers y que si Donald Trump continúa utilizándolos para presionar a México pondrá sobre la mesa los aspectos de la relación bilateral.

“Vamos a defender a los dreamers. Si el presidente Trump quiere seguir utilizando a los dreamers como moneda de cambio usando un lenguaje racista, nosotros vamos a poner sobre la mesa todos los aspectos de la relación bilateral”.

El candidato presidencial de Por México al Frente indicó que si gana las elecciones impulsará el programa conocido como 3x1, para que los migrantes contribuyan en el desarrollo de sus comunidades.

Ricardo Anaya aseguró que aumentará el presupuesto de los consulados para que se garantice el apoyo a los migrantes.

“Vamos a aumentar considerablemente el presupuesto de la red de protección consular para garantizar la ayuda y los derechos de nuestros migrantes en Estados Unidos; cada consulado será un centro de atención y protección a los migrantes con calidad y calidez”.

Crédito de la foto elmercurio.com.mx

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: