- Entretenimiento
Tras perder 30 kilos este hombre luce como un príncipe de Disney
Jeffrey Kendall es un hombre de 26 años oriundo de Connecticut, Estados Unidos al que la vida le cambió tras tener que volver a vivir en casa de su madre.
Desde pequeño Jeffrey había padecido sobrepeso, sin embargo, un cambio en su vida lo motivó a tomar decisiones para cambiar su vida y hábitos. Los resultados que ha obtenido este hombre a base de constancia y disciplina son admirables, tanto que se ha propuesto compartir su experiencia perdiendo peso con el fin de motivar a otras personas a cambiar sus vidas.
El cambio de vida al que se sometió Jeffrey comenzó cuando tuvo que volver a casa de su madre para cuidarla después de la aneurisma que sufrió en junio del año 2015 “Mi madre estuvo en coma, internada y en rehabilitación durante siete meses. Posteriormente los médicos le dijeron que su estado de salud era más estable y que iba a ser dada de alta, además de que su seguro ya no la cubría” dijo Jeffey a un programa local.
Como consecuencia del sobrepeso, Jeffrey siempre había tenido problemas de autoestima y de bullyng, además de que comenta que el cuidar de su madre en hospitales lo hizo una persona más emocional y pensar en su salud “Vi a mi madre en el piso y sin poderse levantar, la vi en situaciones muy difíciles, lo cual me puso en un modo de autocompasión y dolor en perspectiva”.
Después de los meses en los que tuvo que cuidar de su madre, Jeffrey se encontró con uno de sus mejores amigos, quien acababa de terminar una relación y deseaba ponerse en forma. fue entonces donde vio una excelente oportunidad para que ambos comenzaran los nuevos hábitos “Comencé con ejercicio ligero, pero poco a poco me fui exigiendo más y más. Hoy soy esa persona que se levanta temprano a hacer ejercicio. Mis metas son cada vez más grandes y ambiciosas” contó el joven.
En poco menos de 100 semanas de ejercicio, Jeffrey logró perder cerca de 30 kilos, con los cuales su aspecto y actitud han cambiado radicalmente.
El joven de Connecticut decidió compartir fotografías de su progreso de pérdida de peso en Reddit, con las cuales las y los usuarios han quedado tan sorprendidos que incluso le han comendado que es idéntico al príncipe Adam de la Bella y la Bestia.