- Mundo
Anuncia Lula da Silva que se entregará a la justicia brasileña
Luiz Inácio Lula da Silva anunció que se entregará a la justicia brasileña para demostrar que es inocente.
El ex presidente de Brasil fue condenado a 12 años de prisión por haber participado en actos de corrupción y por lavado de dinero.
“Voy a atender el mandato de ellos. Y voy a atenderlo porque quiero mostrarles lo que es responsabilidad y para poder probar mi inocencia”.
“No estoy por encima de la justicia. Si no aceptase la justicia no habría creado un partido político sino promovido una revolución. Creo en la justicia, pero en una justicia justa, con un proceso basado en pruebas concretas”.
Aseguró que quienes en verdad cometieron delitos son las autoridades que lo acusan y los jueces que lo sentenciaron.
“Lo hago porque sé que la historia va a probar que quien cometió un crimen fue el comisario que me acusó, el fiscal que fue injusto conmigo y el juez que me condenó”.
Luiz Inácio Lula da Silva aseguro que se entregará a la justicia el sábado 7 de abril y que entre sus planes no está ni esconderse ni huir.
Crédito de la foto Diario Correo
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 1 hora 40 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 2 horas 55 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 3 horas 53 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 5 horas 15 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 6 horas 47 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 7 horas 24 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 9 horas 1 min
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 2 horas
Destacadas
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 53 mins 44 segs
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 2 horas 50 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 3 horas 7 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 3 horas 13 mins
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 3 horas 32 mins
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 4 horas 22 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 4 horas 30 mins
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 5 horas 1 min