• Seguridad

Balacera en bar de la Vía Corta deja un vendedor muerto por bala perdida

  • Alberto Melchor
El occiso buscaba refugio cuando la bala disparada durante una riña lo alcanzó, a las afueras del bar situado en límites de Puebla y Tlaxcala
.

Un vendedor de hot dogs de aproximadamente 30 años de edad, murió a causa de una bala perdida que se alojó en su tórax cuando buscaba refugiarse de una balacera suscitada a las afueras del bar Bora Bora, ubicado sobre la Vía Corta a Santa Ana en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la madrugada cuando en el citado bar asentado en terrenos pertenecientes a San Pablo del Monte, Tlaxcala, sujetos desconocidos comenzaron a reñir a golpes para después pasar a los disparos.

[relativa1]

Al escuchar las detonaciones, trabajadores del bar California ubicado a escasos 30 metros de distancia, buscaron refugiarse en un taller mecánico pero uno de los disparos alcanzó a quien fue identificado como Ángel, alias El Tacos, que se dedicaba a la venta de hot dogs y hamburguesas.

Aún con vida, pidió apoyo pues la bala lo hirió en el pecho, sin embargo para cuando arribaron los paramédicos, este hombre de aproximadamente 30 años de edad ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver.

Ángel era vecino de la zona y llevaba más de 3 años vendiendo a las afueras del bar California, por lo que de inmediato se le dió parte a los familiares del occiso quienes se encargaron de identificar al hombre ante los servicios periciales.

Aunque personal de la Policía Estatal de Puebla llegó al lugar para brindar apoyo por la cercanía con Puebla, fueron peritos de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala quienes se hicieron cargo de las diligencias al ser parte de San Pablo del Monte.

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: