- Espectáculos
Se le rompe el cierre del vestido y actriz sale en tv cubierta con toalla de baño
Hay momentos incómodos para los presentadores de televisión, como ver a la persona que vas a entrevistar sale cubriendo la parte superior de su cuerpo con una toalla de baño y llevar un vestido en la mano.
Pero esto tiene una explicación. La actriz Jenna Fischer fue al programa de entrevistas de Jimmy Kimmel, pero a su vestido se le rompió la cremallera y al no poder arreglarlo buscó otra opción para salir ante las cámaras.
La actriz que es conocida como Pam, por su papel en la serie “The Office”, tuvo el percance antes ser entrevistada en el “late-show” del cómico y presentador en la cadena ABC, por lo que tuvo que cambiar a última hora de 'outfit'.
Al ser cuestionada sobre su extravagante forma de vestir, Fischer contó: “La verdad es que iba un poco justa de tiempo, y mientras me estaba vistiendo se me rompió la cremallera del vestido. Entonces, me asusté. No tenía otra cosa ni tampoco tiempo... pero soy una chica de Missouri... ¡“show must go on!”.
Al ser cuestionada sobre si estaba cómoda con su nuevo “look”, Fisher respondió: “Bueno... sí y no. Mentalmente es raro, porque sé que estoy en un programa de televisión en toalla, en directo. Pero a nivel físico, ¡estoy muy a gusto!”.
Foto NBC Chicago
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]