- Seguridad
Abandonan cadáver desfigurado en Infonavit San Aparicio
Un hombre murió tras ser brutalmente golpeado en las inmediaciones del Infonavit San Aparicio, ya que junto a su cuerpo fueron halladas al menos dos rocas de mediano tamaño con las que fue atacado.
Se trata del segundo asesinato de este tipo cometido en las últimas 24 horas, luego de que la tarde de este sábado fuera hallado el cuerpo de un joven en las mismas condiciones, a un costado del camino que conduce a la colonia Galaxia La Calera, también en la ciudad de Puebla.
[relativa1]
Sobre el hallazgo realizado este domingo, fueron los vecinos de la calle 124 Poniente a la altura de la Calzada Central Poniente, quienes minutos después de las 7 de la mañana reportaron la presencia de un hombre inerte con el rostro ensangrentado.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre, con pantalón azul marino, sudadera gris y botas, el cual estaba tendido en el piso con el rostro desfigurado, evidentemente ya sin signos vitales.
Aun así, los cuerpos de emergencia se encargaron de valorar a la víctima, indicando que la probable causa del deceso fueron los golpes realizados con al menos dos rocas que estaban junto al cuerpo, las cuales las habrían dejado caer sobre el rostro del hoy occiso.
El sitio quedó acordonado por los uniformados hasta que personal de la Fiscalía General del Estado llegó para practicar las diligencias de levantamiento de cadáver, durante la cual se hizo el embalaje de las piedras con sangre halladas junto al cuerpo.
[relativa2]
Los peritos también marcaron como indicios latones de cerveza que estaban a un costado del cuerpo, mismos que los hicieron presumir que éste homicidio pudo derivar de una riña al calor de las copas, entre el occiso y otros sujetos.
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, pues aunque varios vecinos dijeron no reconocer a este hombre, la realidad es que las condiciones en las que se encontró el cuerpo, principalmente el rostro, impidieron detallar sus facciones.