• Nación

Trolean a AMLO: Proponen crucificarlo el viernes y que resucite el domingo

En una frase que respuesta que escribieron en Twitter indican que si AMLO es el mesías hay que crucificarlo el viernes y que si resucita el domingo le darán su voto
.

En redes sociales comenzó a circular una imagen en la que se observa a un sujeto que besa la mano de Andrés Manuel López Obrador.

En la imagen, el sujeto jala la mano de Andrés Manuel López Obrador y casi lo obliga a sacar el cuerpo por la ventanilla de un vehículo.

La Revista etcétera difundió la imagen y le agregó un texto en el que indica que a propósito de Semana Santa publica una estampa del humor en las redes.

“Una estampa de #SemanaSanta (humor en las redes)”.

En una frase que respuesta que escribieron en Twitter indican que si AMLO es el mesías hay que crucificarlo el viernes y que si resucita el domingo le darán su voto.

La imagen en que alguien le besa la mano a Andrés Manuel López Obrador no es la primera que circula en internet, pero fueron captadas en días que no son de guardar, es decir, comunes y corrientes.

En internet hay una escena semejante, en la que Layda Sansores le besa la mano a AMLO y otra de una mujer que le besa la mano en Monterrey.

Pero hay una foto más sorprendente que servirá para que sus adversarios políticos aseguren que AMLO está en pose de realizar un milagro o de pretender realizarlo.

La imagen fue captada en el Estado de México. En la fotografía se ve que AMLO limpia la sangre de un hombre que resultó lesionado durante un mitin.

AMLO se acerca con un paliacate al hombre y como si fuera un chamán lo extiende sobre su rostro, le limpia la sangre de las heridas y lo besa en la frente.

Crédito de la foto El Universal
Twitter 

Mientras Tanto en México

YouTube  

Tags: 

Comentarios de Facebook: