- Nación
AMLO, el único que representa una ruptura con el pasado, dice The Economist
Andrés Manuel López Obrador es el único de los candidatos que representa una ruptura con el pasado.
Si Ricardo Anaya no estuviera bajo sospecha de haber participado en un asunto de lavado de dinero es posible que peleara la presidencia con Andrés Manuel López Obrador.
La revista británica The Economist publicó un artículo titulado ¿Cómo podría AMLO ganar la elección en México?, en el que analiza las elecciones mexicanas.
En su texto, The Economist aseguró que las acusaciones en contra de Ricardo Anaya aumentaron las posibilidades de que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia.
Reconoció que la victoria de AMLO aterra a los mercados de dinero y que ha declarado que podría derogar las reformas estructurales.
The Economist indica que José Antonio Meade, candidato del PRI, quizá no es el mejor personaje para resolver los problemas que enfrenta México.
“Es posibel que no sea) el mejor para enfrentar esos problemas”.
La revista británica afirmó, que aunque José Antonio Meade no está acusado de actos de corrupciòn, durante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se disparó el número de delitos.
Crédito de la foto Proceso
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 6 horas 1 min -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 54 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 1 hora -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 1 hora -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 2 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 2 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 2 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 2 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 8 mins 44 segs -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 1 hora 26 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 3 horas 7 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 3 horas 19 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 3 horas 36 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 3 horas 49 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 3 horas 53 mins
