• Seguridad

Muere al querer asaltar al dueño de un Porsche en el Hospital Puebla

  • Alberto Melchor
La víctima reaccionó y con un arma que traía consigo, le disparó en el rostro al asaltante
.

Un ladrón perdió la vida en un fallido intento de asalto en el estacionamiento del Hospital Puebla de la Vía Atlixcáyotl, esto luego de que el ahora occiso quiso asaltar al dueño de un Porsche sin saber que este último iba armado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19 horas de este martes, cuando a los números de emergencia se reportaron detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de este hospital privado, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar.

En el sitio se entrevistaron con el personal de seguridad privada, quienes indicaron que un hombre ya había sido valorado por los médicos del hospital y ya no contaba con signos vitales, por lo que proceden a asegurar la escena.

El cuerpo de esta persona quedó a un costado de un automóvil deportivo modelo Porsche 718 Boxster –valuado en más de un millón de pesos–, cuyo dueño se identificó como Javier H., de 36 años de edad y de profesión abogado, quien aseguró que el ahora occiso quiso asaltarlo.

En su entrevista, relató que esta persona lo abordó cuando se disponía a abrir su automóvil, para intentar despojarlo de su reloj marca Rolex con valor aproximado de 150 mil pesos, sin embargo en el forcejeo, sacó un arma de fuego que llevaba consigo y le disparó al presunto ladrón en el rostro.

Aunque este hombre dijo contar con permiso vigente para portar el arma de fuego que uso en legítima defensa, tuvo que ser asegurado para rendir su declaración correspondiente y exhibir el permiso que lo acredita para poder portar y usar un arma de fuego.

Hasta el cierre de esta edición, el presunto ladrón no había sido identificado, por lo que sus restos fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocido.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: