- Espectáculos
Maluma afirma estar cansado de Despacito
A pesar de que Maluma es uno de los máximos exponentes de la música urbana, el cantante confesó que la fiebre del tema “Despacito” ya lo tiene cansado.
Durante su visita a la oficina de Billboard, el colombiano jugó una ronda de la sección “1 Has 2 Go” (Uno se tiene que ir), en donde fue incitado a elegir entre cantantes latinos, canciones exitosas, entre otras cosas.
Al cuestionarlo sobre elegir entre “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos y “Mi Gente” de J Balvin y Willy William, el intérprete respondió entre risas: “Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado (del tema). Te amo, pero ‘Despacito’ se tiene que ir, bye”.
Antes de esta pregunta, Maluma también debió decidirse entre sus colegas Marc Anthony, Ricky Martin o Shakira, y a pesar de la entrañable relación que mantiene con el salsero, confesó: “Bueno, Marc tiene que irse porque lo amo”.
Ante la sorpresiva respuesta, el colombiano agregó: “es más que mi compañero en la música... es uno de mis mejores amigos, así que Marc, lo siento, pero hermano, tienes que ir”.
Aquí la entrevista completa:
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mural rinde homenaje a barrios fundacionales y suma atractivo turístico en PueblaCulturaHace: 13 mins 30 segs -
¡Es oficial! Yume Taikai ya tiene fecha para su regreso a PueblaEntretenimientoHace: 21 mins 49 segs -
Mundial: Egipto elimina a Australia en penales y sigue con vidaDeportesHace: 49 mins 52 segs -
Javier Aguirre cuestiona el cambio de horario para México vs InglaterraDeportesHace: 1 hora 23 mins -
BUAP obtiene su primera patente deportiva en nataciónDeportesHace: 1 hora 58 mins -
¿Buscas el mejor chile en nogada? Estos restaurantes de Puebla están entre los favoritosEntretenimientoHace: 2 horas 3 mins -
Estos son los bares deportivos de Puebla para ver el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 2 horas 29 mins -
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 2 horas 39 mins
Destacadas
-
Antes de que se agoten los lugares, inscríbete a los cursos del ICATEPSociedadHace: 12 mins 50 segs -
CDH Puebla inicia queja de oficio por muerte de interno en penal de San MiguelSociedadHace: 15 mins 6 segs -
Refuerzan limpieza y mantenimiento en calles aledañas al mercado municipal de AmozocMunicipiosHace: 22 mins 56 segs -
Clausuran predio por extracción ilegal de feldespato en ZacatlánMunicipiosHace: 29 mins 9 segs -
Chignautla cierra válvulas y deja sin agua a Teziutlán en medio de conflicto territorialMunicipiosHace: 43 mins 35 segs -
Fuerte accidente en carretera estatal Tehuacán–Teotitlán deja dos lesionadosMunicipiosHace: 47 mins 22 segs -
Huauchinango rescata el Mercado 5 de Mayo, cerrado por casi dos décadasMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Hay políticos que nunca hicieron nada y critican: Diputado al PAN en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 32 mins
