• Seguridad

Detienen a probable asaltante de transeúntes en Loma Bella

También en la colonia Lomas, agentes sorprendieron a un varón despojando de un espejo retrovisor a un vehículo
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Loma Bella a un hombre probable responsable de robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Tres fueron alertados, vía CERI, sobre un evento delictivo en el cruce del quinto retorno de la 5 “B” Sur y la calle 109 Poniente, por lo que inmediatamente acudieron al lugar.

A su arribo, un ciudadano lo señaló como probable responsable de robarle un equipo de comunicación móvil y dinero en efectivo. Por ello, se procedió a su aseguramiento y se recuperó lo robado.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

El gobierno municipal pone al alcance de la comunidad la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram-Whatsapp 22 25 48 36 89, para la atención oportuna de reportes ciudadanos en materia de seguridad.

Recuperan autopartes robadas; hay un detenido

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Lomas del Mármol a un hombre por robo de autopartes.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos efectuaban labores de prevención del delito en el cruce de las calles Pórfido y Desértico “B”, cuando sorprendieron a un varón despojando de un espejo retrovisor a un vehículo. Éste, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, sin embargo, no logró el cometido.

Asimismo, se recuperaron dos piezas automotrices más, las cuales se presume el ahora detenido obtuvo de manera ilícita. Posteriormente, quedó a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla mantiene la presencia policial en diversas zonas de la ciudad, a fin de inhibir eventos con apariencia de delito, que laceren la paz de los capitalinos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: