- Elecciones
Los spots con los que los candidatos a la Presidencia arrancarán campaña
El bombardeo de spots con los candidatos a la presidencia está a punto de dar inicio. Será el próximo 30 de marzo cuando comiencen a transmitirse de manera repetitiva los mensajes de radio y televisión con los que los candidatos presidenciales buscarán convencer a las y los ciudadanos.
Te presentamos los spots aprobados de los tres candidatos presidenciales: Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya.
Andrés Manuel pide mayoría en el Congreso
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” se muestra confiado debido a las encuestas que lo colocan en el primer lugar en las preferencias del electorado, por lo que en su spot pide el voto para las y los candidatos a diputados y senadores de la coalición, ya que -según explica- es la forma en la que el Poder Legislativo “sea verdaderamente libre, no como ahora, que los diputados piden moches” dice López Obrador.
Aquí el video de inicio de campaña de @lopezobrador_ pic.twitter.com/q0fDK3i0hj
— Lourdes mendoza (@lumendoz) 25 de marzo de 2018
“El PRI ya se va” dice Ricardo Anaya
Ricardo Anaya, abanderado a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” compuesta por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano comienza su spot asegurando que “el PRI ya se va” y continúa con un contraste entre su propuesta de gobierno y la de Andrés Manuel López Obrador, a quien señala de tener una visión “anticuada de México y del mundo”. Enseguida nos explica que su plan de gobierno contempla el uso de todas las tecnologías para resolver los problemas del país.
Aqui el video de inicio de campaña de @RicardoAnayaC pic.twitter.com/4cKl8teyVO
— Lourdes mendoza (@lumendoz) 25 de marzo de 2018
José Antonio Meade, el encarcelador de corruptos
En el video de 30 segundos con el que José Antonio Meade, candidato de la coalición “Juntos Por México” integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza comenzará su carrera rumbo a Los Pinos menciona que él ha combatido la corrupción toda su vida y que ofrece a las y los mexicanos “un gobierno encabezado por gente decente”, además de que gracias a su trabajo “hoy muchos políticos corruptos están en la cárcel” sin hacer menciones de quienes pero apelando a que la gente lo sabe.
Aquí el video de inicio de campaña de @JoseAMeadeK pic.twitter.com/C914DxdIYa
— Lourdes mendoza (@lumendoz) 25 de marzo de 2018
El periodo de campañas comenzará en próximo viernes 30 de marzo y continuará hasta el 27 de junio.
Destacadas
-
Museos Puebla posterga inversión mayor hasta 2027CulturaHace: 12 mins 20 segs -
Santo Domingo 2026: México permanece en la cima del medalleroDeportesHace: 14 mins 12 segs -
México asegura liderato de grupo en el CuauhtémocDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 16 horas 51 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 17 horas 53 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 17 horas 57 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 18 horas 13 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 18 horas 23 mins
Destacadas
-
Hay 73 basureros ilegales en Puebla y 10 rellenos sanitarios con licenciaMedio AmbienteHace: 11 mins 5 segs -
Encuentran a hombre sin vida y con heridas de bala en AtzitzihuacánMunicipiosHace: 41 mins 30 segs -
Altercado vial termina en balazos en San José MayorazgoSeguridadHace: 1 hora 4 mins -
Viralizan a despachador que cuidaba perros en Acatlán; reportan presunto despidoMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Lo matan y abandonan su cuerpo en barranca de Santa CatarinaSeguridadHace: 1 hora 32 mins -
Migrante de Tehuitzingo muere bajo custodia de ICE en Estados UnidosMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Crisis de Grupo Volkswagen: Porsche va por 9 mil despidos en AlemaniaMundoHace: 3 horas 19 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 14 horas 49 mins
