- Seguridad
VIDEO: Balean auto y levantan a dos en bar de la 16 de Septiembre
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la desaparición del encargado de un bar y un cliente que durante madrugada, habrían sido levantados por sujetos armados en la 16 de Septiembre y 95 Oriente, de la ciudad de Puebla, donde además fue hallado un automóvil con varios impactos de bala.
Los hechos fueron reportados la mañana de este martes a las afueras del bar con razón social "Scandalo", cuando el dueño de un local aledaño indicó que frente a su negocio había un coche con los cristales estrellados.
[relativa1]
Personal de la FGE y elementos de la Policía Municipal llegaron para confirmar el reporte, detallando que se trataba de un automóvil Ford Focus, color plata, con placas de circulación HLZ-50-15 de Hidalgo, el cual tenía impactos en el medallón, parabrisas y puertas del lado del conductor.
La unidad tenía algunos vidrios laterales semiabiertos, al igual que las puertas, y fue identificado por los vecinos como el automóvil de un asiduo cliente del bar, pues en varias ocasiones lo deja estacionado por varios días en la zona.
Sin embargo, en el lugar también se encontró abandonada una motocicleta Yamaha, color rojo y con placas GAA1G de Puebla, la cual pertenecería al encargado del bar en cuestión, mismo que a decir de algunos testigos, fue levantado por los mismos hombres que balearon el automóvil plateado.
#VIDEO
— Alberto (@AlbertoEme_) 20 de marzo de 2018
Levantan a dos y dejan un vehículo baleado, frente a un bar en la 16 de Septiembre y 95 Oriente de la ciudad de #Puebla | @e_consulta @periodistasoy pic.twitter.com/0TnZvTRCUj
En el lugar se desahogaron diversas diligencias ya que la cortina metálica del bar también tenía al menos ocho perforaciones por proyectil de arma de fuego.
Fuentes ministeriales detallaron que hasta las 13 horas de este martes, no se tenían noticias sobre el paradero del dueño de la moto y encargado del bar, así como del propietario del automóvil con matrícula de Hidalgo, por lo que se están analizando cámaras de videovigilancia que permitan conocer qué fue lo que ocurrió en este inmueble.
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 6 horas 17 segs -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 8 horas 58 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 12 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 12 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 24 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 33 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 11 horas 41 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 11 horas 53 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 13 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 20 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 8 horas 50 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 9 horas 1 min -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 35 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 9 horas 38 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 9 horas 43 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 9 horas 57 mins
