- Espectáculos
Presagian fracaso de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema de Televisa
Ayer empezó la transmisión de una las grandes apuestas de Televisa: Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, programa que logró volverse tendencia en Twitter.
Pero al ver las reacciones en la red social, la nueva producción fue criticada y como era de esperarse se acusó que es una copia de lo hecho por Tv Azteca con el Exatlón.
Tras 21 semanas el Exatlón México dominó el rating en televisión abierta y en redes sociales la conversación, llegó a su final. Algo que ahora los de San Ángel buscan emular lo hecho por su competencia.
El hashtag #Reto4Elementos se colocó entre las principales tendencias pero también apareció Exatlón entre los temas predominantes.
Cabe mencionar que en promedio por región, en México, la primera opción de televisión abierta es la cadena TV azteca, con 42.8 por ciento, seguida de Televisa con 31.8 por ciento de las preferencias, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0.
Aquí algunos tuits de lo ocurrido en redes por el estreno de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema.
Foto Twitter
No se que esta peor, si la narración, los concursantes, su lentitud, la energía de la conductora, el desorden de los circuitos es una combinación entre el resbalón y la carrera de botargas de otro rollo #Reto4Elementos
— Samuel Lara (@ElsasonLara) 20 de marzo de 2018
Es como exatlon pero en camara lenta #Reto4Elementos
— Armando (@Armando47430251) 20 de marzo de 2018
Tenían más condición y entretenían más los de la carrera de botargas de Otro Rollo.#Reto4Elementos
— Amancay Gonzalez (@mackygonzaIez) 20 de marzo de 2018
Aquí un tip para que el programa de los #Reto4Elementos sea más atractivo! pic.twitter.com/LTBzPT11gm
— Nose LaNeta (@Nose_LaNeta) 20 de marzo de 2018
Tv azteca se ha de estar cagando de risa, de risa también estos comentaristas cagados. #Reto4Elementos
— Erick (@EvilConductA) 20 de marzo de 2018
Estaban más chidos los circuitos que hacian los albañiles que jugaban a Exatlon JAJAJA #Reto4Elementos
— m a r i e (@laurenporros) 20 de marzo de 2018
#Reto4Elementos azteca les dejo la marca muy alta no superarán a exatlon es un estupido intento desesperado !!
— mauricio rico (@mauriico) 20 de marzo de 2018
Ningun equipo tan chingón como este #Reto4Elementos pic.twitter.com/Qh49ebwzEQ
— ERIK (@ErikDeLeon_) 20 de marzo de 2018
Lo que quiero // Lo que me dan#Reto4Elementos pic.twitter.com/Y0tYGFcrvM
— alexia.- (@louiswtflicker) 20 de marzo de 2018
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 15 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 14 horas 36 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 3 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 9 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 21 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 16 horas 27 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 6 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 17 horas 26 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 1 hora 29 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 6 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 6 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 11 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 19 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 14 horas 26 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 14 horas 30 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 14 horas 34 mins
