- Seguridad
Caen 3 asaltantes de cuentahabiente junto a residencia de RMV
Tres sujetos armados y vinculados con asaltos a cuentahabientes en Puebla Capital fueron detenidos la tarde de este jueves tras una persecución que culminó en la Avenida 15 de Mayo, a unos metros de la residencia del exgobernador Rafael Moreno Valle, en el Club de Golf Las Fuentes.
Reportes policiales confirmaron que elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad PM-110 sostuvieron una persecución y balacera con tres sujetos a bordo de un automóvil Mazda, con matrícula 933-WUL de la Ciudad de México.
Aunque en el camino solicitaron apoyo a otras corporaciones para lograr detener a estos sujetos, no fue sino hasta la Avenida 15 de Mayo y Fuentes de San Miguel, antes de llegar al cruce con el Bulevar Esteban de Antuñano, que los sospechosos perdieron el control y chocaron el vehículo.
De inmediato arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Policía Estatal, sin embargo fueron los primeros quienes se encargaron de poner a disposición de la autoridad correspondiente a los tres sospechosos
Este hecho generó una gran movilización policiaca, sin embargo la presencia de elementos también aumentó debido a que en la calle Fuentes de San Miguel, a escasos 30 metros de donde se hizo el aseguramiento, habita el exgobernador Rafael Moreno Valle.
La vivienda que comparte con su esposa y candidata del PAN a la gubernatura, Martha Erika Alonso, destaca por ser una de las residencias de este fraccionamiento que siempre cuenta con seguridad, ya sea de la Policía Estatal o Municipal, aunado a la seguridad privada con la que cuenta el club.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 10 horas 1 min -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 12 horas 4 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 13 horas 21 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 39 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 15 horas 3 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 15 horas 25 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 37 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 16 horas 30 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 37 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 12 horas 50 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 51 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 14 horas 12 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 14 horas 23 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 14 horas 26 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 14 horas 57 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 15 horas 16 mins
