• Entretenimiento

Novia y 7 amigas celebran despedida de soltera y tienen trágico final

Además, el accidente aéreo también cobró la vida de los tres miembros de la tripulación de la aeronave
.

Un grupo de amigas acompañaron a una novia a celebrar su despedida de soltera en Dubai, pero la fiesta terminó en tragedia, ya que el jet en que viajan se estrelló perdiendo todas la vida.

La chica que estaba por casarse se fue con siete amigas suyas, pero el grupo murió al accidentarse el jet privado en el que viajaban en el suroeste de Irán, informa Associated Press.

Además, el accidente aéreo también cobró la vida de los tres miembros de la tripulación de la aeronave.

La agencia de noticias informó que el avión cubría la ruta entre Sharjah (Emiratos Árabes Unidos) y Estambul (Turquía). En él viajaban la novia, Mina Basaran, de 28 años e hija del presidente del 'holding' de inversión turco Basaran, sus siete amigas y la tripulación.

La novia compartió fotos en Instagram con sus amigas mientras disfrutaban de sus vacaciones en un hotel de Dubái.

Una de las fotos muestra a la chica bajando de la aeronave en un aeropuerto con un ramo de flores. En su chaqueta podía leerse la inscripción 'Mrs. Bride' ('señora novia') y 'Bettertogether' ('mejor juntos').

Según informa Associated Press, las autoridades iraníes han confirmado que en el vuelo privado viajaban 8 mujeres a bordo y que todas eran jóvenes. Además, el Ministerio de Transporte de Turquía ha revelado también que el avión pertenecía a Basaran Investment Holding.

Con información de RT

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: