• Entretenimiento

6 tips caseros para eliminar las manchas de desodorante en la ropa

Ya no es necesario deshacerse de la ropa manchada por desodorante, ya que hay métodos que podrían ser la solución contra las manchas
.

Unas de las manchas que más problemas se tiene para eliminarse son las originadas por desodorante.

Pero no es imposible deshacerse de ellas, ya que hay métodos caseros para eliminar las manchas y salvar las prendas.

La Sal

Humedece la prensa en la parte manchada y ponle una pizca de sal encima, esparciéndola por toda el área que se quiera limpiar. Después se deja por toda la noche (alrededor de 8 horas).

Pasado el tiempo, toma la prenda y vuelve a repetir el proceso de humedecer y poner sal, pero esta vez talla la prenda en la parte manchada. Después se lava la prensa en la lavadora.

Vinagre

Mojar la prenda con vinagre en la parte que se quiera limpiar y se deja la ropa remojada por una noche. Al día siguiente se lava y se ven los resultados obtenidos. Se recomienda no usar este método con la ropa blanca porque se puede volver amarillenta.

Jugo de limón

Las manchas frescas por desodorante se pueden limpiar con limón. Se pone el jugo sobre la parte afectada y se deja reposar por alrededor de 10 minutos, para después lavar la ropa a mano con agua tibia.

Jabón líquido para trastes

Se recomienda lavar la prenda con jabón líquidos de trastes, tallando principalmente la parte manchada por desodorante, después dejar reposar por 30 minutos y después enjuagar la prenda.

Vodka o alcohol

Este método es recomendable para quitar las manchas de la ropa oscura, para ello hay que poner el líquido en el área por limpiar y dejar reposar por unos minutos. Los resultados se ven pronto, por lo que hay que tener cuidado en no dejar los productos en la ropa por más de un minuto.

Agua oxigenada con bicarbonato de sodio y líquido para lavar platos

Esta solución es recomendable para eliminar manchas viejas. Hay que mezclar cuatro cucharadas de agua oxigenada, una cucharada de jabón líquido y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Hay que mojar y tallar la prenda con esta solución, para después dejar que repose por unas horas. Al final se debe lavar la prenda como de costumbre.

Foto biolecenje.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: