• Seguridad

Allanan domicilio y matan a par de hermanos, en Acajete

  • Alberto Melchor
Presuntos ladrones armados ingresaron al domicilio de los hermanos; se habrían visto descubiertos y abrieron fuego contra los habitantes de la vivienda
.

Dos hermanos, vecinos del municipio de Acajete, perdierojn la vida luego de que la madrugada de este lunes se reportó el allanamiento de su domicilio por parte de sujetos armados que tras ser descubiertos por las victimas, decidieron acribillarlos de varios disparos.

Al filo de las 3 de la madrugada vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego al interior del domicilio marcado con el número 104 de la calle 3 Sur, en el Barrio de Jesús del municipio de Acajete.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que en el interior había dos personas sin vida, ambas con heridas por arma de fuego múltiples en todo el cuerpo, aunque principalmente en la cabeza.

De inmediato se procedió a colocar un cerco de seguridad al inmueble a la espera de elementos ministeriales, así como de Policías Estatales que apoyaron al resguardo de la vivienda.

Las víctimas fueron identificadas por los familiares como los hermanos Alejandro Rivera López, de 26 años de edad; y José Luis Rivera López, de 27 años; quienes de acuerdo con los primeros reportes, se dedicaban a la venta y distribución de materiales para la construcción en la región.

De acuerdo con los reportes policiales, todo se habría tratado de un intento de asalto, perpetrado por sujetos armados que irrumpieron en el domicilio, pero tras ser sorprendidospor los hermanos Rivera López, éstos les dispararon en múltiples ocasiones.

Bajo esa premisa inició la Fiscalía General del Estado la respectiva carpeta de investigación, sin embargo en tanto no concluyan las diligencias correspondientes, no se descartarán otras líneas de investigación en torno a este doble homicidio.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: