• Espectáculos

¿Por qué Luis Miguel no usa micrófonos inalámbricos en sus conciertos?

Mónica Garza, conductora del programa de Tv Azteca, explicó que a su parecer el cantante lo hace por la calidad del sonido
.

Un video compartido en YouTube muestra los problemas que tuvo Luis Miguel en uno de sus conciertos con el cable de su micrófono, por lo que surge la interrogante ¿por qué no usa inalámbricos?

El programa Ventaneando compartió un video en donde “El Sol”, regaña a un miembro de su staff por los problemas de audio, pero además muestra los problemas que tiene al moverse en el escenario por el cable.

Mónica Garza, conductora del programa de Tv Azteca, explicó que a su parecer el cantante lo hace por la calidad del sonido.

A mi parecer es que a él le gusta ese sonido y que tiene una especie de manía con tener el cable del micrófono”, explicó Mónica.

Además, Atala Sarmiento comentó que “cuando hay muchos micrófonos inalámbricos se meten muchas frecuencias y entonces el sonido puede viciarse y con el cable ya no hay ese problema”.

Por su parte, Daniel Bisogno criticó al cantante por hacerlo, ya que se le hace algo “ochentero” y que es como no querer usar redes sociales hoy en día.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: