- Espectáculos
José Joel confirma que hay restricciones para ver a José José
José Joel aclaró los rumores al respecto de que en el hospital donde se encuentra internado su famoso padre, José José, existe una lista restringida de visitas donde no estaban incluidos él y su hermana Marysol, misma que habría sido dictada por su hermana Sarita.
Durante la entrevista que concedió al programa Ventaneando, el hijo del “Príncipe de la Canción”, explicó: “más no te puedo yo decir, más que el hecho que bueno, hay un protocolo para entrar a ver a José José, porque es José José, y hay que tener cierto cuidado y demás, entonces firmas, haces fila, estás en la lista y pasas, más allá de eso no sé qué hay detrás”.
Reiterando que su único interés es la salud de su padre, Jose Joel recalcó que el abrupto viaje de su padre a Miami fue planeando para que ocurriera mientras él estaba fuera de México.
“En su momento mi hermana tendrá que salir a decir y a establecer y a dar una explicación de por qué y cómo está la situación personal y familiar, yo no estuve, y esas son partes de las situaciones que estamos resolviendo, porque todo quedó muy bien orquestado para que justo cuando yo no estaba entonces ellos se vinieron, entonces se dijeron, entonces fueron, entonces llegué, entonces ya no estaban. (…) Las cosas se pudieron haber hecho mejor por parte de mi hermana, no fueron modos, porque me agarraron en mero vuelo”, detalló.
El también cantante confesó que por ahora se encuentra platicando con Sarita para empezar a aclarar todo lo que sucedió. “Lo importante es que mi papá está en franca recuperación”, subrayó.
Por otra parte, trascendió que durante este viaje a José Joel se le vio acompañado de una mujer, luego de darse a conocer que acaba de divorciarse.
Video:
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 9 horas 17 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 10 horas 4 segs -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 10 horas 47 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 11 horas 23 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 12 horas 23 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 13 horas 5 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 13 horas 54 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 15 horas 25 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 6 horas 40 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 7 horas 10 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 7 horas 15 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 7 horas 50 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 8 horas 9 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 8 horas 25 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 8 horas 26 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 8 horas 48 mins
