- Espectáculos
Demanda de plagio contra Luis Miguel pronto tendrá sentencia
Tras darse a conocer que Luis Miguel está tratando de solucionar todos sus problemas legales, incluida la demanda que ejerció Alejandro Fernández en su contra; el compositor Marcos Lifshitz levanta la mano y le manda un mensaje al cantante.
Recordando que, en el año 2000 Lifshitz entabló una demanda contra LuisMi, su disquera y a su colega Juan Carlos Calderón por el plagio del tema “Amarte es un Placer” y que hasta el momento sigue su curso, el artista manifestó su deseo de finiquitar este asunto con “El Sol”.
“A partir de entonces no se ha vuelto a oír la canción “Amarte es un Placer” en algún concierto en vivo, ninguna estación de radio, la quisieron desaparecer, pero ya se habían vendido 2 millones de copias”, dijo Lifshitz en entrevista para el programa Hoy.
“Sí ellos quieren arreglarla por la buena que lo arreglen, si no es como una bola de nieve que va creciendo y se va juntando y en algún momento va reventar”, agregó.
A 18 años de iniciar esta querella, se espera que en los próximos días el compositor reciba la sentencia de la primera instancia, confiando en que se haga justicia en su caso, y se reconozca públicamente que la música del sencillo fue hecha por él.
“Llevo 17 años gastando fortunas, y te hablo de millones dólares, en abogados, porque por cada uno de los demandados (he) contratado a un despacho de abogados, cada uno por cuenta”, explicó.
Mientras se espera la resolución de este caso, Luis Miguel sigue cosechando buenas críticas de su regreso a los escenarios con su Tour México por Siempre, con el cual sigue abarrotando sus presentaciones en el Coloso de Reforma.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 2 horas 15 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 3 horas 19 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 7 horas 43 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 7 horas 51 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 55 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 8 horas 2 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 8 horas 26 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 8 horas 32 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 4 horas 54 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 5 horas 30 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 5 horas 30 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 5 horas 46 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 5 horas 52 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 6 horas 2 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 6 horas 26 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 6 horas 55 mins
