• Política

Exige Barbosa aclarar asesinato de precandidato de Morena en Puebla

  • Alberto Melchor
A su vez el dirigente estatal del partido, Gabriel Biestro Medinilla, repudió lo ocurrido en calles de San Antonio Cacalotepec
.

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, exigió que se investigue y esclarezca el asesinato de Aarón Varela Martínez, quien fue precandidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan por el partido lopezobradorista.

A través de su cuenta de Twitter, Barbosa Huerta lamentó el fallecimiento de su compañero de partido, al tiempo en que envió condolencias a sus familiares y exigió a las autoridades esclarecer el caso y detener a los responsables para aplicarles el peso de la ley.

"Lamento el fallecimiento de Aarón Varela Martínez contendiente por la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Santa Clara Ocoyucan. Fue asesinado cobardemente, exijo la aclaración de los hechos y el castigo a sus homicidas. Mis condolencias a sus familiares y amigos", dijo en sus redes sociales.

Asimismo el dirigente estatal del partido, Gabriel Biestro Medinilla, repudió lo ocurrido en calles de San Antonio Cacalotepec y se unió a la exigencia de su candidato a la gubernatura, para pedir acción inmediata por parte de las autoridades correspondientes.

Varela Martínez fue asesinado al filo de la medianoche cuando circulaba en su camioneta particular Dodge Journey en la calle De la Presa y 16 de Septiembre en San Antonio Cacalotepec, donde sujetos hasta ahora desconocidos le habrían disparado en varias ocasiones con armas calibre .45 milímetros.

Se sabe que al menos dos de los proyectiles impactaron en la víctima, provocándole la muerte casi de forma inmediata; sin que hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado más información sobre las investigaciones.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: