- Espectáculos
Restos de Rogelio Guerra serán lanzados al mar
Rogelio Guerra falleció este miércoles a causa de un paro respiratorio luego de llevar varios años luchando contra el Alzheimer que padecía, además de la embolia que lo dejó sin movilidad y sin habla.
De acuerdo a su hijo Carlo Guerra, el actor se fue en paz y en sus brazos. “Tuve la fortuna de estar en la casa, mi hermano estaba grabando, mi mamá estaba haciendo unas cosas, unos mandados, era el único que estaba en la casa y agradecido de que estuvo con alguien de su familia en todo momento”.
Posteriormente, Carlo reveló que despidió al histrión con las siguientes palabras: “papá te amo, vamos a estar bien, no te preocupes por nada”.
Por su parte, Aldo Guerra, quien recibió la triste noticia durante las grabaciones de la telenovela “Tenías que ser tú”, confesó que días antes se despidió de su padre. “Yo tuve un cierre con mi papá, entonces le dije todo lo que necesitaba decirle, lo que quería decirle, todo el amor, todos los agradecimientos que tenía con él, y decirle que se quedara tranquilo, que nos había dejado listos, que ya había acabado su chamba”.
Finalmente, su viuda Maribel contó: “los vamos a cremar y las cenizas vamos a ir todos los hijos a un mar a tirarlo, porque es lo que quería. Me deja dos hijos maravillosos que tienen toda su escuela, su respeto a la carrera a la humildad que tenía Rogelio, que a pesar de ser una estrellotota jamás tuvo una grosería, jamás negó un autógrafo, jamás negó una foto, eso también es padrísimo para mis hijos”.
Se espera que este jueves los restos del actor sean cremados a las 6 de la tarde en una funeraria de la Ciudad de México, y posteriormente sus restos sean lanzados en aguas del Caribe mexicano.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 10 horas 40 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 10 horas 58 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 11 horas 17 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 11 horas 20 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 11 horas 25 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 11 horas 35 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 11 horas 43 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 11 horas 53 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 8 horas 8 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 8 horas 32 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 9 horas 7 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 9 horas 15 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 9 horas 17 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 10 horas 14 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 24 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 11 horas 17 mins
