• Espectáculos

Aquí las dos demandas que Julián Gil ratificó contra Marjorie de Sousa

  • Agencia México
Gil aclaró que la demanda que retiró contra su ex pareja hace algunos días fue debido a quedó anulada luego de realizársele la prueba de ADN a Matías Gregorio
.

Julián Gil acudió a una audiencia en la Ciudad de México para dar seguimiento a los procesos legales que interpuso contra la madre de su tercer hijo, Marjorie de Sousa.

Vinimos a ratificar unas demandas que quedaron pendientes”, explicó el argentino en entrevista para el programa Hoy.

Confirmando que eran las denuncias penales que en su momento entabló contra la venezolana, Julián agregó: “dos que quedaron pendientes, una de ellas por falsedad de declaración y la otra por administración fraudulenta”.

Al respecto del proceso por falsedad de declaración contra De Sousa, el actor expuso: “uno le puede mentir a las cámaras, me puede mentir a mí, pero no le puede mentir al juez”.

Acto seguido, el protagonista de la telenovela “Por amar sin ley” manifestó que si Marjorie desea quitarle la patria potestad de su hijo Matías deberá luchar en tribunales para obtenerla.

Y si eso es lo que le hace feliz a Marjorie y yo de alguna manera puedo terminar con todo esto, pues si hay que darle la patria potestad pues que la pida y la pelee, y se le dará”, dijo.

Finalmente, Gil aclaró que la demanda que retiró contra su ex pareja hace algunos días fue debido a quedó anulada luego de realizársele la prueba de ADN a Matías Gregorio. En breve Marjorie de Sousa deberá presentarse ante las autoridades pertinentes y responder por estas demandas que interpuso y ratificó el histrión en su contra.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: