- Nación
Germán Martínez asegura que AMLO es el líder que México requiere
Germán Martínez, ex presidente nacional del PAN, aseguró que Andrés Manuel López Obrador es el líder que México requiere.
Afirmó que Andrés Manuel López Obrador ganará las elecciones presidenciales y que se iniciará una nueva república.
El ex presidente del PAN le dijo al periodista Carlos Puig que no hizo ningún compromiso bajo la mesa con Andrés Manuel López Obrador y que sabrá decir no cuando alguna decisión lo amerite.
“Yo di un paso adelante, sé decir no. Él cree y yo también en que tiene que vivir en México una república, y en una república, es de elemental sentido constitucional político que el poder está dividido, que está controlado, que no es de un solo hombre”.
Germán Martínez afirmó que no está arrepentido de lo que ha sido ni de lo que será al lado de Andrés Manuel López Obrador.
“Después de nueva años uno se tranquiliza, después de nueve años uno madura, y después de nueve años uno da pasos al frente”.
“No me arrepiento de lo que he sido, no me arrepiento de lo que soy y no me arrepiento de lo que seré a lado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.
El lunes 19 de febrero, Germán Martínez Cázares aseguró que si Andrés Manuel López Obrador gana la presidencia habrá un mejor mañana para México.
“No le teman a Andrés Manuel, no tengan dudas, que hay un mejor mañana con él”.
El ex presidente del PAN indicó que a nuestro país le hace falta un cambio político y que Andrés Manuel López Obrador es capaz de realizarlo.
“He tomado la decisión de acompañar el movimiento de López Obrador, este país necesita un cambio y él lo representa. Lo que necesita el país es una sacudida fuerte”.
Germán Martínez Cázares le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que él mismo ha repartido volantes para que la gente vote por Andrés Manuel López Obrador.
“(Voy a) apoyar en lo que ordene el candidato. (Soy) de los que con orgullo va a entregar volantes de López Obrador porque quiero que sea presidente”.
Crédito de la foto Noticieros Televisa
Destacadas
-
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 21 mins 13 segs -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 53 mins 16 segs -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 21 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 1 hora 25 mins -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 hora 47 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 13 horas 16 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 14 horas 20 mins
Destacadas
-
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 9 mins 17 segs -
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 30 mins 52 segs -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 1 hora 5 mins -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 54 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 2 horas 26 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 2 horas 41 mins
