- Nación
Capturan en Durango al asesino del priísta Francisco Rojas
Las autoridades capturaron en Durango al sujeto que asesinó al Francisco Rojas, quien era candidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.
El sujeto fue identificado como Sergio González, de 30 años de edad, y está acusado de ser el autor material del asesinato de Francisco Rojas.
Las investigaciones indican que Sergio González tiene un domicilio en la colonia Zapata, de la delegación Miguel Hidalgo.
La noche del 3 de febrero, Sergio González le habría disparado a Francisco Rojas y a Eugenia Cano, cuñada del político.
En el espacio informativo del periodista Ciro Gómez Leyva se indicó que las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que Sergio González esperaba a Francisco Rojas para balearlo.
Los cuerpos de emergencia llevaron a Francisco Rojas a un hospital y ahí murió el 6 de febrero.
Crédito de la foto El Debate
Destacadas
-
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 11 mins -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 13 mins 34 segs -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 41 mins 37 segs -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 51 mins 27 segs -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 1 hora 12 mins -
Máscara teotihuacana y 32 piezas más salen a subasta en ParísCulturaHace: 1 hora 27 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 4 horas 36 mins
Destacadas
-
Difunden acta matrimonial que vincula a alcaldesa y exjefe policiaco de AcatlánMunicipiosHace: 4 mins 29 segs -
¿Tienes moto? Prepárate para recibir tu engomado de la Ley CascoSociedadHace: 9 mins 3 segs -
Morena reagendará sesión estatal entre el 28 o 5 de julio: Andrés VillegasPolíticaHace: 9 mins 13 segs -
Jóvenes crearan murales y mosaicos en 32 estados del país: IMJUVENaciónHace: 40 mins 16 segs -
Transportistas de Teziutlán se suman al paro nacional de AMOTACMunicipiosHace: 48 mins 16 segs -
Activistas poblanos elaborarán agenda de movilidad para líderes de EstadoSociedadHace: 57 mins 45 segs -
Familia de Aldo Cid exige sentencia contra vs responsables de su homicidioSociedadHace: 1 hora 32 mins -
Transportistas bloquean la México-Puebla a la altura de Juan C. BonillaMunicipiosHace: 1 hora 40 mins
